El inicio de una relación [1/4]

3.4K 194 30
                                    

Escritura:

*Pensamientos* ejemplo *Que hago ahora*

(Acción,Emoción) ejemplos * (se da la vuelta y se va) (lo dice con un tono triste)

-Narrador- ejemplo -vemos como un humano con un tatuaje de león en su espalda se esta violando a otro con pelo plateado-

————————————————

En el capítulo anterior:

Pov izuku:

Después de eso empeze a juntarme con nejire después de mis entrenamientos comenzando a ser mejores amigos pero yo desarrolle un sentimiento amoroso pero bueno dejemos eso de lado ahora nos encontramos a 1 mes para la prueba de U.A por lo que estado entrenando todos estos años.

En este capítulo:

Pov Izuku:

Me encontraba haciendo mis ejercicios en la playa que limpie cuando escuchó una vos la cual conozco muy bien.

Nejire: Hola izuku!!! (Mientras corría hacia el)

Izuku:(dándose la vuelta)Hola nejire como estas? (Preguntó saludándola)

Nejire: bien y tu? (Respondió y preguntó feliz)

Izuku:bien y que haces aquí (dijo igual)

Nejire:como que que hago aquí? Acaso no quieres que este aquí (dijo haciendo un puchero tierno)

Izuku: *que hermosa y tierna se ve*no a eso no me refería además me gusta que estés conmigo (dijo lo último sonrojado y en un susurro)

-nejire no alcanzó a Escuchar lo que dijo para suerte de izuku-

Nejire:bueno no importa vine para preguntarte si tu bueno me en..en..entrenarias (preguntó tímidamente)

Izuku: claro que si pero tengo que decirte que no sera algo muy fácil (dijo con una sonrisa al estilo aizawa)

Nejire:  claro esta bien!!! (Dijo con un poco de miedo pero con emoción)

Izuku:bien pues empecemos de una ves (haciendo unos calentamientos)

Nejire:esta bien (mientras también empezaba a calentar)

Time skip:

-En este tiempo izuku entreno a Nejire como si fuera un sensei de verdad ya que la llevo al limite física como mentalmente ya que le enseñó combate cuerpo a cuerpo,hizo que empezara a hacer ejercicio para volverse mas fuerte en su combate cuerpo a cuerpo para que no dependiera siempre de su quirk, también le ayudo a mejorar su quirk aumentando la capacidad y la velocidad de las ondas que lanzaba haciendo que lanzará ondas hasta que ya no pudiera ni activar su quirk.-

Izuku:muy bien eso es todo lo que te puedo ayudar por ahora (mientras estaba sentado alado de Nejire en la playa)

Nejire: esta bien sensei (dijo agotada)

Izuku: bien pues en 3 días es la prueba para u.a utiliza estos 3 días para descansar y recuperar tus energías (levantándose y estirando su mano para ayudar a Nejire)

Nejire: si esta bien aunque me siento un poco nerviosa por la prueba (tomando la mano de izuku y levantándose)

Izuku:tranquila eres muy fuerte no dejes que esos sentimientos te desconcentren (dijo con orgullo)

Nejire:gracias izuku eres genial (abrazando a Izuku)

Izuku: jeje gracias (correspondiendo el abrazo sonrojado)

Nejire:bueno pues entonces nos vemos (separándose del abrazo sonrojada y apuntó de irse)

Izuku: espera!! Digo perdón espera (avergonzado por gritar)

Nejire:que paso Izuku (esperando esperanzada de que le dijera lo que ella pensaba)

Izuku:bueno yo quería preguntarte si tu bueno quisieras salir conmigo mañana al cine (dijo nervioso y sonrojado)

Nejire:como una cita? -no es lo que esperaba pero tampoco me quejó- (pensó sonrojada)

Izuku:si bueno como una ci..ci.ta (dijo sonrojado y tartamudeando)

Nejire:claro que si cuando? (Preguntó sonrojada)

Izuku: mañana a las 3 te parece bien?  (Preguntó un poco más calmado pero aun sonrojado)

Nejire: claro que si esperó con ansias nuestra cita adiós!! (Grito mientras le daba un beso en la mejilla a Izuku y salia corriendo)

Izuku:adiós (despidiéndose tocándose la mejilla)

-Nejire se iría del lugar dejando a Izuku solo-

Izuku:muy bien izuku te has superado (decia para si mismo mientras tomaba rumbó hacia su casa)

Muy bien esperó que les haya gustado esta parte del csp dejen su comentario y su estrellita sin más hasta la próxima!!

Izuku Reencarnación de la IRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora