El primer momento de baja autoestima para el ocurrió a los cinco años, una edad muy temprana para algo tan serio.
No pudo hacer la voltereta que su profesor de educación física le indicó, entonces MingHaó noto los rollitos en su estómago, culpandolos por todo.
¿Porque un niño de cinco años tiene estos pensamientos?
El mundo tiene una gran contaminación audiovisual sobre el llamado “cuerpo ideal”, enseñando modelos delgadas y hombres por igual, musculosos y fuertes a la vista. El concepto de belleza que implanta la sociedad es aquel que se ve en revistas, televisión o a simple vista por una calle. Sin embargo debemos saber que esto tiene que parar, el concepto es arcaico para esta época pero sigue existiendo, esta en nosotros y nosotras luchar contra el creando nuestro propio concepto de belleza. Si decidimos cambiar nuestro aspecto físico debe ser por nosotros o salud, no por opiniones de terceros.
El segundo momento de MingHaó ocurrió a los siete años, su profesora lo asigno de pareja con una niña de contextura delgada para hacer el baile de la presentación que mostrarían en ese acto escolar. La niña -y no sólo ella- fingieron que MingHaó tenía la peste por su físico, incluso ella cubrió su mano con su propia remera haciendo como si tocar al niño fuera en extremo peligroso, acto pequeño y todo pero para el lo significo todo.
Debía bajar de peso.
Pero con el tiempo fue superando ese miedo a su peso, estaba relativamente bien hasta que entró a primer año de secundaria y lo vio a él. Choi SeungCheol, un chico de cuarto año que era delgado, alto y musculoso, el concepto de belleza que lo atacaba cada vez en días oscuros había vuelto y está vez estaba en carne y hueso, lo torturaba verlo cada día pasearse por el lugar con su cuerpo perfecto resibiendo la atención de miles de chicas. No era sólo el, había otro chico que marcó su vida, Kwon JiYong, último año con una futura carrera garantizada en el modelaje, lo tenia todo e incluso el carisma, amado por todos.
Y MingHaó no dejaba de verse al espejo preguntándose “¿Por qué no soy como JiYong o como SeungCheol?”, su tercera y última tortura eran las revistas de moda apiladas en su mesa de noche, el amaba la moda pero sabía que no tenía el talento para ser un diseñador, menos un maquillador, dejandole la única opción de ser un modelo.
Xú MingHaó quería ser el modelo más bonito, que lo quisieran tal como querían a JiYong, aunque sea ser una décima parte de lo perfecto que era el.
“¿Como se baja de peso?”
Es sorprendente saber que este tema es muy buscado por adolescentes en la web, y por supuesto las respuestas no son las mejores. Dejar de comer, tomar pastillas que prometen mucho o dietas extremas son algunas de ellas, allí en completo acceso para cualquier adolescente o niño/a vea y crea que es bueno hacerlo, desgraciadamente así sucede en muchos casos. La verdadera forma de bajar de peso es ir a un nutriologo o nutriologa, consultar con ella y que firme una dieta que sea de acuerdo a tu cuerpo, no en una página web.
ESTÁS LEYENDO
Cintura ➳ HaoSoon.
FanfictionXú MingHao siempre deseo usar esos jeans ajustados, verse delgado y lindo pero se cubría con ropa hancha mientras creía que su cuerpo era horrible. || ➳ drama ;; romance. !! ➳ HaoSoon ;; soonyoung bottom x minghao top. !! ➳ Contenido homosexual, s...