Curiosidades.

403 40 8
                                    

Esto la verdad salio de la nada y me gusto el resultado. Es un tema importante que experimente en carne propia y quiero transmitir mis enseñanzas y aprendizajes.

( 👖 )  La parte de la niña me paso a mi como a los ocho, todos los niños de mi salón hicieron eso y empezó mi baja autoestima, quise ponerlo para recordar que estas situaciones suelen pasar.

( 👖 )  MingHao en general no era gordo de adolescente, era super delgado pero tenía metido los kilos de más en su cerebro, además de niño tampoco era obeso por así decirlo.

( 👖 )  La idea se me ocurrió viendo el mv de “left & right”, el traje de the8 marcaba mucho si cuerpo y me impacto mucho ver lo delgado que era.

( 👖 )  SoonYoung como tal nunca se acercó con intención amorosa hacia MingHao, solo quería ayudarlo al ver como no comía nada.

( 👖 )  Una vez vi un episodio de la rosa de guadalupe de una nena así que tenía unos cinco, también me inspire en ese caso a.

( 👖 )  Me sorprendió el rumbo que llevó este one-shot, iba a ser algo romántico cliché y no tan profundo como quedó.

( 👖 )  Amo mucho como fluyó todo, feliz con el resultado.

( 👖 )  El one-shot tiene unos cuantos recuerdos míos de lo que fue mi adolescencia teniendo el cuerpo perfecto en frente, SeungCheol y JiYong es una referencia al cuerpo y carisma que MingHao pensaba no tener, idealizandolos como el cuerpo y personalidad perfecta.

( 👖 )  Las siluetas de la portada una es de MingHao y otra de Cheol, luego la cintura es un corset en un maniquí.

( 👖 )  Las siluetas del separador son de Cheol y JiYong, a.

Gracias por tomarse el tiempo de leer, votar y comentar.

💙

Recuerden siempre que no deben cambiar su cuerpo y personalidad por terceros.

Cintura ➳ HaoSoon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora