Pasión Y Fuego *

4.7K 318 15
                                    


KARA

- te gusta lo que vez -

- Claro que si eres hermosa -

Había dejado de masturbarla para quitarme la ropa y quedar solo en lencería.

Cuando termine de quitarme la ropa beso a lena un beso lleno  lujurioso, y con amor al mismo tiempo quería verla desnudas ya.

Le quite  los pantalones que aparte y se le miraba un gran culo  le quedaban increíbles y su blusa  también quedó  en ropa interior con ese magnífico cuerpo para mi, sin dejar de besarla baje su bóxer y tome de nuevo su gran polla no se si me entre por que tiene un gran tamaño.

Fuy dejando besos por su mandíbula y cuello quería dejarle tantas marcas para que recordará es mía y yo suya bajo con mis besos a su vientre y muerdo su ombligo tiene un gran cuerpo, Y es solo mio.

Cojo su polla con mi boca y la chupo como si fuera un helado el más delicioso helado amo escuchar sus gruñidos.

- joder kara lo haces también UMM ahh-

- te gusta mi amor -

- me encanta -

- Quiero que te vengas en mi boca quiero mi leche -

- OHhh mi amor te lo aseguro que tendrás tu Leche-

Seguí con mi deliciosa tarea asta que mi mujer se bino en mi boca y como buena mujer me lo comi todo sin dejar una gota en su polla que seguía igual de  dura y eso me encantó.

- es delicioso -

- vamos kara yo también te quiero probar-

Lena me tomo en sus brazos y me llevo a la cama me mordía un poco los labios y yo solo gemia por sentir su polla en mi abdomen ya la quería dentro de mi.

Lena rompió de tanga y clavo su boca en mi centro lo lamio y chupo a su gusto sentía que me hiba a correr y y sin avimo introdujo dos dedos dentro de mi un gran grito salió de mi.

- ahhh lena UMM no pares amor estoy muy SERCA -

- eso amor correré para mi se una buena chica y dámelo -

su voz grave por la exitacion y sus embestidas me hicieron  corre en un gran orgasmos.

- eres. Muy deliciosa y eres mía -

- solo... Tu -ya -

Lena subió con besos por mi abdomen y subió a mis pechos donde los chupo y mordió así antojo yo solo gemia y gemia como loca amaba el placer que me daba con sus mano masajeo mis cenos y los chupaba asta salirle leche paresia un bebé abriento por su comida.

- lori puede compartir su comida es muy rica -

- lena quiero sentirte dentro de mi por favor mi amor -

Lena segia besando mi cuerpo mientras abrió mis piernas un poco más, con su mano tomó su gran polla y la puso en mi entrada yo me restregaba en ella la quería tener dentro ya y ella están jugando conmigo.

- por favor lee ahhhhh -

NO termine de hablar cuando me la clavo toda de un solo golpe me dolió pero el Deceo y la exitacion eran más grandes ella empezó a bombear en mi y yo solo pedía mas y más.

- más lena más rápido -

- pero que garosa en mi mujer quieres que te parta con mi polla quieres sentir mi leche en ti -

- joder lena si parteme con tu gran polla dame más -

Lena tomo mi pierna izquierda y la puzo en su cadera para que pudiera entrar más en mi y tomo mis caderas muy fuerte se clavo en mi tanto que sentía que me habría más que nunca la cama chocaba con la pared y yo solo gritaba como loca por tener ese gran mienbro en mi.

- ahhhb ahh puta madre me entanta -

- correré para mi mi amor quiero sentir como te corres en mi polla y como te apreta ese lindo coño sale amor correré -

Lena masajeo mi centro sin dejar de embestir como vestia yo gritaba y sollosaba por el placer asta que Cay  en un gran orgasmos pero lena no se detuvo dio tres embestidas Mas y se corrió dentro de mí centir su semen en mi fue tan delicioso que me corri de nuevo en un gran grito.

-ahh esto fue lo mejor -

- y todavía no termina mi amor -

- yo se que no me vas a dejar sin poder caminar -

-eso quiero que recuerdes siempre como mi polla esta en ti -

- amo tus palabras sucias me prenden mas -

- montante en mi -

Me monte en ella y su polla seguía dura como piedra todavía.

Me la clave de golpe astasentirla muy dentro de mi lena me tomo d ekas caderas y me follaba tan rico que no quería dejar de hacer el amor sentí cuando me dio una gran nalgada de desves de dolerme me prendió más  amaba a lena dominante era tan jodidamente sexi.

- te gusta que te folle así a mi amor te gusta rudo -

- sii me encanta así -

Lena clavava su polla ma sen mi como si mis palabras la calentaron más de un momento a otro senti si polla más grande y eso era por que estaba a punto de correr  yo igual sentía que mi vientre se contrajo y las dos nos corrimos con un gran grito.

- te amo tanto -

- ya mas amor -

- estoy agotada -

- vamos a dormir -

Lena me tomo en sus brazos mientras me abrazaba a su cuerpo estábamos calientes por la adrenalina ella me daba besos en la cabeza y sobaba mi espalda asta que cay en un profundo sueño agotada pero muy muy satisfecha.

Lena me tomo en sus brazos mientras me abrazaba a su cuerpo estábamos calientes por la adrenalina ella me daba besos en la cabeza y sobaba mi espalda asta que cay en un profundo sueño agotada pero muy muy satisfecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




💚

GRÁ ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora