"...."
Vemos a una castaña en su cuarto con el uniforme de la Academia UA, esta se estaba mirando al espejo cepillando su pelo con su sonrojo un poco más marcado de lo normal. Esta tomó su mochila y procedió a bajar por la escalera de su casa.
- Ya te lo he dicho mil veces... Me mato trabajando todos los días para mantenerlos, cuando llego lo único que quiero es recostarme _Se escuchaba la voz desganada de un hombre desde la cocina_
- ¿Y yo no? Yo también trabajo tanto como tú y además de eso limpio la casa pero a ti no te importa _Era la desganada y quebrada voz de una mujer_
- Nah, siempre que llego te encuentro recostada en el sillón _Recriminó enojado_
- ¿Si quieras recuerdas que tienes una hija?
La castaña siguió su camino ignorando la discusión de sus padres, abrió la heladera y sacó una bolsa de mochis que no se terminó ayer y salió de su casa.
- Hola Ochako, ¿Cómo estas cariño? ¿Vas a la escuela? _Era la dulce voz de una pequeña anciana que había salido a atender sus flores de su jardín_
- Hola Señora Munson _Saludaba Ochako alegremente con la mano_ Si, me dirijo ahí
- Todos los días te levantas muy temprano para ir _Decía de forma dulce_
- E-esque no me gusta llegar tarde jeje _Dijo nerviosa mientras se comenzaba a alejar_
- Suerte en tu día cariño _Dijo de forma tierna y amable_
- Igualmente Señora Munson _Respondió alegre_ "La señora Munson sufrió mucho, los ladrones se aprovechan que ella no tienen quirk para defenderse" _La castaña apretó los puños_ "Cuando sea héroe la apoyaré también a ella"
Ochako siguió su camino hacia la estación de trenes, en el camino había gente que la reconocía por su desempeño en el festival deportivo donde llegó hasta los octavos de final. Ella se sentía un tanto incomoda por los halagos pero igual los recibía dulcemente, aunque no todos.
...
Ahora mismo estaba parada en el tren rumbo a su academia, se agarraba del barandal con una mano mientras que con la otra estaba atenta a su celular.
- "Vaya, de pronto el asesino de héroes es tendencia en internet" _Pensaba revisando las noticias_ "Es una pena que escapara, Iida-Kun, Midoriya-Chan y Todoroki-Kun casi no la cuentan"
El tren hizo su parada y Ochako bajó deprisa del mismo, corrió por toda la estación hasta salir. Caminó rápido por las calles hasta que pasó por ese gran parque lleno de cerezos. El suelo se pintaba de rosado por la luz del sol atravesando las copas de los árboles.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el Pecoso? Vol. I
Mystery / Thriller-Una Historia de Deku Villano -¿Yo... Perturbar la Paz...? ¿Cuál Paz? ¿Alguna vez has salido de tu linda casita Toshi? -No estamos bajo la opresión de los villanos. El crimen organizado se detuvo... Hasta ahora -No... Hay un 5% de personas sin Quir...