Pov. Annabeth
Ya han pasado cinco años desde la guerra con Gaia y la verdad es que las cosas han estado muy tranquilas ultimamente, los dioses ya no nos han mandado a misiones suicidas (lo cual agradezco) y cada uno de los semidioses de la profecia hemos logrado seguir con nuestras vidas y terminar la universidad. Todos vivimos en la Nueva Roma gracias a Reyna que se aseguró de que cada uno de nosotros seamos consideraros héroes en el Campamento Júpiter.
Yo me gradué en arquitectura y ahora vivo junto a Percy que estudió biologia marina, con el resto de nuestros amigos seguimos en comtaacto y me alegra decirles de que Jason y Piper se casaron hace algunos meses, al igual que Leo y Calipso. Todos somos una familia y nos reunimos cada vez que podemos, ademas de que vamos muy seguido al campamento Mestizo a visitar a Quiron y ayudarlo con los nuevos campistas que siempre se sorprenden cuando nos ven ya que nos tratan como si fueramos estrellas de cine.
Hoy cumplo seis años de relación con Percy y me encuentro muy emocionada porque me dijo que me tenia preparada una sorpresa, cabe decir que mi amor por él ha crecido cada dia que pasamos juntos y por fin mi madre aceptó mi relacion con él asi que ya no tenemos que preocuparnos por las lechuzas que intentaban matarlo cada vez que me daba un beso.
Las chicas han estado muy raras todo el dia, cada vez que me acercaba a alguna decian cosas sin sentido y se iban corriendo a algun lugar. Justo ahora me encuentro en mi departamento intentado elegir que ponerme para la sorpresa de hoy cuando escucho que alguien llama a la puerta.
Cuando la abrí me sorprendí al ver a todas mis amigas con un monton de ropa y maquillaje, todas tenian una gran sonrisa.
_ Hora de prepararte- dijo Piper mientras entraba al departamento seguida de las demas
_ Prepararme para que?- pregunté sin entender a que se referian
_ Dah- dijo Piper obvia- para la pro....
Antes de que terminara de hablar Hazel se apresuro a tapar su boca.
_ Lo que Piper quizo decir fue que te vamos a preparar para la sorpresa de Percy- explicó Hazel
La verdad es que ni siquiera me dieron opcion, simplemente comenzaron a maquillarme y arreglarme a pesar de mis objeciones. Mas o menos una hora despues por fin terminaron.
_ Ya estas lista- anuncio Calipso llevandome hasta un espejo
Cuando me vi ni yo misma me reconocí, las chicas habian hecho un trabajo excelente, me veia hermosa. Llevaba un vestido color gris cuatro dedos arriba de la rodilla y unas hermosas balerinas plateadas
ESTÁS LEYENDO
20 canciones para 20 one-shots
De TodoEscoger 20 canciones al azar y escribir One Shots inspirados en ellas.