——🍒——
Oficialmente, cerramos, Circus Baby Pizza World, cerrado por falta de audiencia....¿Como?, ¿Como fue que perdimos?....
Todo iba tan bien, ¿Como fue que caímos?, estábamos en la cima, ¿Que nos pasó?..... ¿Que hicimos mal?.
Nos dieron la noticia en la mañana, luego de que cerraran el local con cintas y carteles que decían "CERRADO" en grande. Nos asustamos, sabes, pensé que era una broma o que era para una remodelación, pero no, lo último que imaginé era estar fuera de servicio. Pudo haber sido cualquier cosa, pero no, ¿Cuando el destino estuvo de nuestro lado?.
¿Que podíamos hacer?..... Nada, absolutamente nada, no está en nuestras manos, solo nos queda esperar a que decidan que hacer con nosotros.
(......)
No, no puede ser, no, no, no, NO.... ¿Tiene que acabar así?.... Puede haber otro modo, existe otro modo ¿Saben?.
¿Que que harán con nosotros?, fácil, destruirnos, nos enviarán al scooping room, la máquina/garra que se encuentra al suroeste de este establecimiento, una máquina para desmantelar robots y, un arma letal para un humano. La máquina que te atraviesa el estómago sacándote todo el relleno de adentro.
Preferiría que me apagaran a que me den un golpe metálico en la barriga.
Pero ya es tarde, Funtime Freddy y Funtime Foxy ya cayeron, Ballora está asustada y paralizada al frente de la gran maquina, temblando y llorando, y la comprendo, ver a tus amigos muertos, y que tú muy pronto les harás compañía..... No es una bonita sensación que digamos.
Se escuchaba el pitido que hacía el scooper para luego golpear fuertemente a Ballora en la barriga, haciéndole un gran hoyo habiendo que se desmayara y cayera.
Y ahora, sigo yo, no tengo escapatoria, las puertas están cerradas y hay dos personas del personal al frente mío, escapar sería peor para mi, solo me quedaban unos minutos, unos minutos de vida.
Freddy, si era esto lo que querías, lo lograste, ya no somos competencia, ya no somos nada, ganaste, si es el puesto número uno lo que querías.....
Cerré mis ojos esperando el impacto, no es como las series que los protagonistas dicen eso y nunca pasa, no, lo sentí, me atravesó el estómago, caí al piso por la fuerza del golpe, caí fuertemente al suelo, sujetándome el estómago, al ser el último golpe, no fue tan fuerte, pero sí potente como los demás.
Lo único que pensaba era que el dolor cesara, pero sabía, que si no sentía dolor, es porque ya estaba muerta....Me puse baca arriba, mirando el techo, mientras que al mismo tiempo estaba creando un charco debajo mío......
Escuche murmullos, pero luego, lo único que vieron mis ojos, fue un color negro, simbolizando que ya todo se había acabado......
——🍒——
ESTÁS LEYENDO
[🍦] Ⓘⓒⓔ Ⓒⓡⓔⓐⓜ -CιɾƈυʂBαႦყ
Fanfiction[🍦❤️] Que....¿Que diablos tiene Freddy que yo no tenga?....Vamos, soy mucho mejor que el.....Admitámoslo. Puedo hacer helados, globos, canto mucho mejor, pero no, los mocosos quieren mas a ese oso gordo que a una pequeña y hermosa payasita. ᚋᚇᚁທ♅᛫ꁴ...