prologo.

77 8 6
                                    

karma y nagisa,  estaban sentados en un banco de un parque, nagisa se paro y se puso al frente de karma, este, solo miro extrañado.

Karma:-¿que pasa nagi?-dice karma de unos 12 años el cual todavía estaba sentado en el banco.

nagisa:-es que quiero comer un poco de sushi!-dice un nagisa de 10 años.

karma:-nagi, no podemos, mi madre dijo que nos quedáramos aqui-dice suspirando.

nagisa:-no pero  yo quiero sushi!-dice tirándose al suelo a llorar.

karma solo suspiro y se paro y camino, dejando a nagisa como a 7 pasos atras.

nagisa:-a donde vas melocoton?-decia parando el llanto y levantantarse.

karma:-me voy a casa...si quieres sushi vaya y comprelo usted-decia karma para asustar al pequeño [PUTO KARMA NO DEJES AL BEBO SOLO!]

nagisa:-nooo!, ya yo me voy contigo, ESPERAMEEEE!-decia para pararse y correr hacia karma.

EN CASITA Uwu.

karma estaba sentado en la sala con nagisa para que de un momento a otro la madre de karma se parara al frente de ellos.

ignacia:-hola hijos, como estuvieron en el parque?-decia la mujer sentándose al lado de karma.

nagisa:-estuvimos bien ignacia-chan- decia el pequeño.

ignacia:-nagisa, ¿cuantas veces te dije que me llamaras mama?-decia sonriendo.

nagisa:-p-perdon-decia apunto de llorar.

ignacia:-hey,..no llores ¿ok?, sabes llamame como quieras.-decia mirando al pequeño.

nagisa:-ok mama-decia el niño de 10 años quitandose las gotas de lagrimas que habian en sus cachetes.

ignacia pov.

espera un momento...¡ME DIJO MAMA! QUE EMOCION, Ya mi pequeño se esta acostumbrando a decirme mama... menos mal lo separamos de su madre biológica, tranquilo hijo, nadie te lastimara.

fin pov ignacia.

ignacia:-ok mi amorcito bello, tengo que ir a visitar a tu padre al trabajo.-decia la madre de los niños parándose y agarrando un bolso.

karma y nagisa:-adios mama\mami.

karma después de que su madre se fuera ayudo a nagisa a dormir pues este le tenía miedo a la oscuridad, osea dormían juntos.

FIN PROLOGO :D.

lapapaya11 ¿que quieres ser en la serie? selecciona:

pero primero: ¿cuál será tu nombre en la historia? -------->

la maestra de karma.

la maestra de nagisa.

tía de nagisa y karma.

prima de nagisa y karma.

Una estudiante de la clase E

2 hermana adoptiva[osea que la madre de karma además de nagisa tambien te adopto a ti, pero creo que apareceras en el capitulo 4]

la hermana de asano.

prima de asano







lo nuestro es imposible... (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora