.-karma en el colegio :v-.

65 5 0
                                    

Años después.

narro yo uwu.

karma de unos 16 años como siempre, se levantaba con una ligera flojera en el cuerpo así que decidió dormir un poquito de tiempo más, pero antes recibió un montón de agua fría en todo su cuerpo por parte de su madre.

ignacia:-despierta~-decia con un tono de burla la más mayor.

karma:-pero mamá!~-decia quejándose karma.

ignacia:-pero nada hijo, ademas tu hermano se levanto primero que tu-decia colocando el valde de agua a un costado.

karma:-nagi esta despierto?-decia para pararse completamente de la cama.

ignacia:-si, hasta está haciendo la comida, le dije que me dejara ayudarlo, pero se negó, te espero en la sala, tienes que desayunar-decia para salir a afuera de el cuarto de su hijo.

karma enseguida corrió detrás de su madre pero cayó de cara en el suelo.

ricardo:-auch, eso tuvo que doler-decia parándose enfrente de su hijo para darle la mano para que karma se parará.

ricardo:-aunque sea agradece!-decia gritandole a karma.

karma solo acepto la mano de su padre y no le agradecio hasta llegar a la sala de su casa encontrándose a un nagisa de 14 años con el delantal de su madre para cocinar [era rosado XD], y karma se sonrojo y de su nariz escurrio un líquido rojo fuerte.

karma:-hey nagi!-decia tapándose la nariz pues estaba sangrando por ahí.

nagisa:-hola onii-chan-dice volteando para ver a karma.-en la mesa está tu comida, come bañate y ve a la escuela, ¡no es que me preocupe por ti! ¡TONTOOO!-decia al darse cuenta de lo que dijo al principio.

karma solo sonrió y se dirigió hasta la mesa y comió con la compañía de su familia.

nagi:-además, a mi me toca ir a las 12:00 de la mañana, mientras que a ti te toca a las seis-dice mientras comía.

 karma:-si pero cuando yo llego tu te vas-decía el karma tratando de sonar dolido.

después de comer [escuela de karma.] [PD: voy a crear en el salón de karma sus compañeros son todos inventados menos asano, okuda y kayano ._.]

karma estaba sentado en su banco esperando a su profesor karasuma, entonces lo vio llegar por una de las puertas de su salon, el profesor camino hasta su mesa y se sento.

karasuma:-hola alumnos,para los que no me conocen soy karasuma, seré su profesor desde hoy, pues hoy es el primer dia de escuela.-decia sentado el alfa en una silla.

okuda:-h-hola profesor-dijo timida pero no fue escuchada por nadie.

hiruka:-buenas sensei!-decia una chica de cabellos rojos de mediana estatura con los ojos negros.

karasuma:-hola hiruka-decia karasuma dandole una sonrisa.

karma:-y quien es ella?-decia el karma extrañado.

okuda:-si, quien es ella?-*confundida*

karasuma:-ella es una de las nuevas estudiantes de este año-decia mirando al karma.

hiruka:-es un gusto conocerte karma-kun mi nombre es hiruka amane, pero me puedes decir iru-decia la chica beta.

karma:-hola hiruka, mi nombre es karma akabane pero me puedes decir karma-decia sonriéndole a la beta.

kiru:-se pueden sentar porfavor-decia un chico alfa por detrás.-es que me molestan si están al frente de la pizarra.

mina:-callate kiru!,no ves que se están presentando?-decia una chica peli morado con el cabello corto y ojos morados, la cual era una omega.

kiru solo se quedo callado y bajo la cabeza, mientras que la chica alfa solo sonrió un poco apenada.

karma:-no importa, de igual manera ya terminamos ¿verdad?-decia mirando a la pelirroja.

hiruka asintió y dio una reverencia y se sentó de nuevo en su asiento, cosa que al mismo tiempo hizo karma.

DESPUÉS DE CLASES [CASA DE karma]+pov karma.

entre como siempre a casa, estoy muy cansado en estos momentos lo único que quiero es dormir un poco, pero de repente oigo una voz femenina reconocida al instante por mi, quien sera? tal vez es una beta pero puede que sea una alfa, no lo se tendre que averiguar.

karma:-eh?-dije mirando a mi madre hablar con una chica, pero mi nariz no alcanza a olerla..

ignacia:-oh que bueno que llegas hijo, te presento a.....

FIN CAP :] 

fiu la verdad demore escribiendo esto pues mientras escribí el capitulo estaba haciendo mi tarea de informatica.

no se si les guste el capitulo unu bueno bay.





























lo nuestro es imposible... (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora