April 23
5:38 pm
Los Ángeles,California
Intro:Ed-Sheeran Friends o..Bromance-¿Y qué si me enamore de alguien que vive al otro lado del mundo?¿Y qué si le gusta alguien?a mi me da igual todo eso,el entro en mi corazón y no se si dejarlo salir,tu no lo entenderás y menos el pero,el me ayudo en momentos en los que e creído que nadie lo iba a ser..el es el príncipe de mis sueños,el es el dueño de mi corazón,me e enamorado de una persona todos los días y ese es el-Decía aquel amigo que me aconsejaba,cuando necesitaba que alguien me escuchase.
-Lo sé...Willy,pero tienes que dejarlo ir,el no es lo que tu quieres que sea-
-Se que tiene a alguien en su vida...pero me duele que no sea yo-Dije para al momento soltarme en llanto.
-Ya Willy no llores,encontraras a alguien que te quiera-Me dijo.
-Ya te lo dije,Samu es el dueño de mi corazón y no lo pienso sacar,es como que,de repente la gravedad no te sostiene si no el,yo lo amo y...-Dije para luego llorar.
-Ya encontraras a alguien,Bueno ya me voy que Lanita me espera-Dijo mientras se levantaba.
-Adios Luzu-Dije para después llorar y correr a mi habitación.
Narra Vegetta
-Amar es enamorarse de la misma personas todos los días-Le dije a Willy,que me pedía un consejo.
-Eso es lo que me pasa a mi...-Dijo para luego soltar una lagrima.
-¿Quién es esa persona?-Le pregunte.Al preguntarle eso,callo al piso,llorando y gritando"¡¡¿Por qué me enamore?!!" Lo levante y lo lleve a casa.
Abrí la puerta y lo fui a recostar al sofá.Me senté a un lado y empece a ver mis mensajes,todos eran de Susana,mi novia,en verdad a bajado mi amor por ella,desde que empece a vivir con Willy en los Ángeles,siento como que....¡Mmh!??..sentí un pequeño golpe en mi brazo,voltee a ver y era Willy ya dormido,se veía muy tierno.Me despegue tantito y lo cargue y sentí como se apegaba mas a mi y sonreí y me dirigí a su cuarto,me acosté con el y cuando me di cuenta me había dormido.
Narra Willy
Que hermoso..estaría gritando como una fangirl cuando ve Wigetta...pero estaba dormido y no quería despertarlo,solo me acerque a el y lo abrase y me acosté en su pecho,oía su respiración,era dulce y suave..y empezó a sonar su movil y quise ver quien era.Era ella,esa..bueno cheque que tenía y era ella poniendo "Hola Amor..recuerda aléjate Guillermo" de me quede impactado con lo que puso y voltee y Samuel estaba confundido..
-Samu...Tu novia...esa maldita..quiere separarme de ti!!-Rápidamente le mostré el mensaje,a lo que él respondió.
-Me lo a pedido desde que venimos a los Ángeles a vivir los dos,un día la corte por eso pero ella fingió ser mi novia...pero yo jamás me separaría de ti-Dijo para luego darme un abrazo.
-Te quiero Guille-Dijo y yo me impresione y lo mire de frente.
-¿Que acá-acabas de decir?-
-Que te amo...ni quiero dejarte ir,no eres mi novio pero eres mío-Dijo y enseguida le respondí con un beso..
-Te amo mi Vegetta-
---------------------------
Adios hasta la próxima cha chauPequeguapos firmó yo Nutty LeL xD
ESTÁS LEYENDO
Un mundo de locos[Wigetta]
FanficAveces has sufrido por un amor..pues ese es el caso de Guillermo..pero había un problema que separara a Guillermo de esa persona..y luchará por esa persona. Pero aveces la vida no te deja de dar sorpresas y esa sorpresa hizo que lo llevará un mundo...