Querido futuro incierto:
Estos días estuve hablándote sobre lo que para mí es el éxito en esta vida.
Pero quiero hablar de un detalle no menor, que es mi visión de todo esto.
Cual es mi proyección de mi futuro y que quiero en mi vida de ahora en adelante.
Visión es poder ver lo que vendrá.
Mi misión es ayudar a otras personas que también puedan tener esa visión. A que puedan crear su propia opinión y ayudarlas a que puedan ser la mejor versión de sí mismas.¿Cómo se consigue eso?
Con trabajo, esfuerzo y dedicación.
Siendo una aprendíz de la vida porque tarde o temprano nos va a poner a prueba. Y si creemos que lo sabemos todo, algún día nos va a golpear tan fuerte que no nos vamos a poder levantar.En cambio, como aprendices. Si la vida viene a derrumbarnos. Nosotros vamos a estar totalmente dispuestos a aprender de nuestros propios errores, levantarnos y dar lo mejor de nosotros. Vamos a poder levantarnos a darle un golpe más duro y salir de cada derrota victoriosos.
Al vivir como aprendices debemos aplicar todo lo aprendido.
Y si fracasamos, si tenemos un mínimo error que de a poco nos afecte de forma progresiva. Vamos a estar preparados para afrontarlo y crecer.En fin. Tener visión es sumamente importante, porque si no tenes noción alguna de qué queres para tu futuro.
Vas a estar corriendo toda una vida una carrera sin metas, sin objetivos y no vas a saber cuando parar. Cuando ganas tu medalla.De esa forma es fácil que llegue la frustración.
Sin una meta clara no vas a llegar a ningún lado. Y te vas a cansar de correr sin saber a donde vas.Esto es un mensaje para vos que a lo mejor no tenes una visión clara de lo que querés, para vos que aún estas dispuesto a aprender lo suficiente como para descubrir las maravillas que existen en este mundo.
Solo quiero decirte que sigas buscándolo, que sigas aprendiendo. Si no lo encontrás allá afuera, créeme que lo vas a encontrar en tu interior. Y eso va a cambiar tu vida por completo.
Lucha por las personas que amas, o esas cosas que no querés perder. Pero tampoco te aferres demasiado. Que sean tu motivo, no tu motor.
No te aferres a nada.
No te aferres a nadie.
Pero jamás dejes de aferrarte a tus sueños.Es la mejor forma
de llegar
al ÉXITO.
18 de agosto del año 2020. Córdoba, Argentina.