CAPITULO VI

24 3 0
                                    

Paso una semana después de ese "incidente",en ese tiempo mi castigo ya había culminado,tanto mis amigas como yo quedamos advertidas.

Después del castigo:

Escucharon bien---dijeron los padres de Daniela--Que sea la ultima vez que pase esto.

Si---respondimos mis amigas y yo.

Que no vuelva a ocurrir,¿okey?--dijeron mis padres.

Siiii--afirmé con mis amigas sin ganas.

Sino tendremos que tomar otras medidas--nos advirtieron los padres de Anyela.

¿Otras medidas?---preguntamos a la vez

Sí---afirmaron mis padres--otras medidas.

¿Cuáles?--preguntamos.

No quisieran saber---respondieron los padres de Daniela.

Por favor--pedimos a suplicas.

Sera mejor que se porten bien si no...---dijeron los padres de Anyela.

Si no,¿que?---preguntamos algo nerviosas.

Tendrán que ir a Santa Olga---respondieron al fin los reyes(padres).

¡Queeee!-exclame sorprendida junto con mis amigas.

Como lo oyeron---dijeron los padres---así que mas les vale no hacer nada que les lleve ahí.

Por supuesto que no---dijo Anyela.

¡Nos portaremos bien!--exclamo Daniela.

No volverá a ocurrir---dije rápidamente.

¡LO PROMETEMOS!--exclamamos un poco desesperadas ,no queríamos ir a Santa O.

Esta bien---dijeron los padres.

Medaly no hagas nada que te lleve ahí--me dije.

Luego se despidieron de nosotras y entramos juntas a la Academia.

Volviendo a donde me quede.....Se estaba organizando el baile real,era jueves así que faltan tres días para que se realice,junto con Daniela estábamos ayudando a Anyela para que sea coronada como Reina del Baile,desde que ingresamos a la Academia,los tres años que hemos estado siempre fue elegida Yasmin quedando Anyela en segundo lugar.

Suspiro,espero este año ganar--dijo Anyela mirando la corona.

Y claro que ganaras--le dijo Daniela.

Porque nos tienes a nosotras---afirme.

TUS MEJORES AMIGAS-exclame sonriendo junto a Daniela.

Gracias chicas--dijo Anyela en tono alegre.

Obvio este año sera diferente,si o si Anyela se disponía a ganar,la competencia estaba algo difícil pero nada detiene a estas princesas.

Vamos con todas---dije alzando un brazo.

Siiiii---afirmaron mis amigas repitiendo mi acción.

Llegue cansada a mi Reino,cene,me cambie y me fui a dormir....,por la noche soñé que estaba en el baile,todos bailaban mientras que yo estaba sentada,de pronto un chico se me acerco....

Hola---me dijo.

Hola---respondí.

Quieres bailar--me pregunto

Si claro--respondí tomándole de la mano.

Me llevo al centro y comenzamos a bailar,estuvimos así un buen rato hasta que se me acerco,yo no sabia que hacer en ese momento hasta que me dio un beso,yo.....fui despertada por un sonido de caballo,me levante y me asome a la ventana,no había nada,iba a volverme acostarme pero escuche el mismo ruido gire rápidamente y ahí estaba ella dirigiéndose al reino de Regina,salí de mi castillo aunque sabia perfectamente que eso me traería consecuencias,aun así me arme de valor y fui tras ella,apunto de salir de mi reino algo me detuvo....

Espera,¿que haces?---me hablo mi subconsciente.

Pues ir tras Yasmin ---respondí.

Estas loca---me regaño--te vas a meter en problemas.

Estamos hablando de Yasmin---le retracte.

Y que con eso--me pregunto

Que sabemos perfectamente que tratándose de ella no es nada bueno---respondí.

Mmmmm si,es verdad---me dijo--pero.... y si nos metemos en problemas.

A veces en la vida hay que tomar riesgos---dije

Pero....Me vas acompañar si o no---le dije alzando una ceja.

Ya que,vamos--me respondió--pero acuérdate que estas hablando sola.

Rayos es verdad,bueno no me distraje mas y seguí a Yasmin....al llegar me escondí tras un arbusto,Yasmin estaba de espaldas haciendo quien sabe que,al intentar acercarme mas pise una rama de casualidad haciendo que ella se volteara ,rápidamente me volví a esconder esperando que no me halla visto...pasaron unos minutos y me asome a ver si aun seguía ahí parada,nada,no estaba....

¿Donde se habrá metido esa chica?---me pregunte.

Como no había ni un rastro de ella,opte que se había ido a su reino,me levante y me di media vuelta con destino a mi reino,apunto de retirarme sentí que alguien me agarraba del hombro,al voltear supe quien había sido....¡TU!

Bueno hasta aquí los tres capítulos de esta semana,espero que les halla gustado y pues nada,hasta la próxima,cuídense,Byeee♡.

PRINCESAS EN ACCION♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora