CAPÍTULO V

22 3 0
                                    

Estaba en clase de magia, por alguna extraña razón vi a pasar a Yasmin junto a Regina,por lo que pude percatar, estaban hablando de mi, y como se que es de mi pues era obvio además no dejaban de mirarme,por favor que alguien lees de clase de disimulación a ese par porque en serio no saben fingir.
Bueno como les decía estaba en clase de magia íbamos...

Aaaaaaaaaaaaaa---gritos se escucharon por todo el salón,¡HABÍAN ESCAPADO LAS RANAS!,me percate que Yasmin estaba cerca de la jaula,me dirigí a donde estaba ella pero era tarde¡HABÍA ESCAPADO!

Aaaaaaaaaaaa,los gritos se seguían escuchando,algo debía hacer pero ¿que?...

Tranquilas todas---dijo Claia---yo las atrapo.

Gracias al cielo,Claia intervino---dije aliviada--Pero...¿Con dos red de mariposas?

Chriss ¡AYÚDAME!---exclamo Claia entregándole otra red.

Aaaaaaa ,Claia---grito Naia.

Deja a mi hermana en paz---dijo Claia-anfibio acuático verde.

Después de ese incidente todo el salón ya afuera se calmaron.

¿Quien abrió la jaula?---pregunto la docente.

Ay me hubiera justado decir que fue Yasmin pero no tenia pruebas,como nadie decía nada,la docente opto por dejar pasar el asunto ,apunto de entrar todas al aula apareció Regina diciendo:Fue la señorita Medaly,inmediatamente todos voltearon a mirarme.

Pero señorita yo no fui----negué.

Pues eso no es lo que me dijo Yasmin----replico Regina mientras mandaba a llamar a Yasmin....no paso ni un minuto y ella apareció afirmando que al pasar por el salón de clases me vio abrir la jaula.

No tienes pruebas---le reclame.

A si,Yasmin mostró un vídeo donde claramente se podía ver que yo había sido la culpable.

Señorita,¿ lo hizo sola o tuvo cómplices?----pregunto la docente sorprendida.

Yo...,Fuimos nosotras---respondieron mis mejores amigas.

Mentira,yo solo vi a Medaly---replico Yasmin.

Acaso nos viste,¿eh?---reclamo Anyela.

No--respondió Yasmin algo asustada.

Déjenos que les contemos lo ocurrido---dijo Daniela.

Mientras escuchábamos la lección---comenzaba a contar Anyela---Medaly se percato que una rana había escapado.

Entonces nos dijo que la cubriéramos para que así pudiera atraparla y ponerla de nuevo en su caja---dijo Daniela.

La rana estaba encima de la jaula,Medaly al intentar atraparla tropezó--dijo Anyela--abriendo la jaula haciendo que las demás ranas escaparan.

Medaly se levanto rápido---dijo Daniela--Quiso hacer algo pero todas comenzaron a gritar.

Vimos como Yasmin pasaba por ahí pero no le tomamos  importancia---agrego Anyela--Y comenzamos a gritar como las demás.

Después paso todo lo que ya saben--finalizo Daniela.

Con que eso paso---dijo la maestra mas aliviada--Bueno...,si es asi todo esta bien.

No,Daniela,Anyela y Medaly acompáñenme--ordeno Regina.

Pero señorita no hicieron nada malo---dijo la docente.

Aun así vendrán--replico Regina--Con su permiso....vamos señoritas.

No nos quedo de otra que ir con ella...

¿Porque hicieron eso?---pregunte susurrando.

No íbamos a dejar que te metieras en problemas---respondió Daniela.

Si pero...ustedes también se lo han generado---dije bajando la cabeza.

Y eso que---replico Anyela--Si se meten con una ,se meten con todas.

Somos mejores amigas---agrego Daniela.

¡JUNTAS HASTA EL FINAL!---exclamaron mis mejores amigas.

Aww chicas...Señoritas pueden pasar---escuchamos que nos dijo la directora,así que entramos.

Después de hablar con la directora fuimos sentenciadas dos días,¡ES INJUSTO!,lo se,pero Regina hizo todo lo posible para que eso pasara,quería contarles a mis amigas lo que había sucedido pero al darnos la sentencia nos separaron,rayos,maldito sea este día y el destino o mejor dicho la chica que nos trajo hasta aquí.

Solo a ti se te ocurre hacer esto Yasmin--dije antes de retirarme de la Academia.

Pasaron los días y la sentencia había acabado,aun seguía castigada,por las tardes después de la Academia perdí el contacto con las chicas porque aparte de no poder salir,mis padres me quitaron mi celular,podría haberles dicho toda la verdad,que Yasmin ocasiono todo y que nosotras no merecíamos esto pero cada vez que intentaba hablar era interrumpida por muchas razones.

Ayyyy,¿Cuando sera el día que podre decirles TODO?---dije mientras me hundía en mi almohada,había sido un día largo,mañana es lunes eso significa volver a la Academia y escuchar las criticas y comentarios de las REINAS DEL DRAMAS,genial.


PRINCESAS EN ACCION♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora