Capitulo 10: Festival deportivo parte 5 Mi razon de hacer esto

295 24 2
                                    

Narrador: Endeavor se encontraba frente a Izuku el cual estaba muy sereno a pesar de tener a el héroe numero 2 delante, el ambiente era muy tenso nadie podía hablar y Todoroki estaba siendo detenida de armar un escandalo por petición de izuku a bakugo, tokoyami solo mantenía a raya a sus compañeros para ayudar un poco, todos veían al imponente hombre y a izuku con su aura de ternura pero cuando inicio la batalla, una gran presión se sintió en el aire pues izuku desbordaba de un aura asesina que paralizo a todo el publico, mientras que Endeavor desbordaba de su aura que reflejaba su fuerza, pero izuku fue el primero en atacar y lo daría todo ya que mientras mas tiempos se prolongase la batalla izuku tendría menos posibilidad de ganar, ya que su instinto asesino apesar de mandar su cuerpo al limite y continuar subiendo había un punto de que por tanta presión que todo su cuerpo comenzara a fallar y a pesar del estado de su brazo solo podría moverlo de manera muy limitada......

Present mic: AHORA LA BATALLA QUE TODOS ESPERABAN EL GANADOR DEL FESTIVAL DEPORTIVO IZUKU MIFORIYA CONTRA EL HEROE NUMERO 2 ¿QUIEN GANARA?, LETS GO

Narrador: El primero en moverse fue Endeavor el cual con velocidad dio un derechazo que izuku apenas pudo esquivar, pero izuku decidió optar primero por la defensa, Endeavor lanzaba múltiples puñetazos, patadas y llamaradas que izuku lograba esquivar con una que otra quemadura pequeña, pero izuku vio un hueco en la defensa de Endeavor y dio varios golpes al abdomen del héroe, lo que causo que sus manos se quemaran y varias de las heridas de su brazo se reabrieran, Endeavor no dejaría que izuku le ganara por lo que soltó una ola de fuego a su alrededor, la cual izuku, detuvo un poco con ayuda de su camiseta, ocupándola también como señuelo (izuku tiene varios repuestos por si se lo preguntan) Endeavor creía que ya había ganado pero, debajo de sus pies salio izuku el cual son sus brazos se apoyo en el suelo mientras daba patadea en los brazos y rostro de Endeavor desviando la mayoría de llamaradas y golpes, izuku seguía consiguiendo terreno pero no era suficiente en cuanto dejara de presionar a Endeavor estaría acabado por lo que opto por una estrategia táctica y con sus piernas sostuvo con fuerza el cuello de Endeavor. Soporto con todo lo que tenia las continuas llamarada mientras golpeaba la cabeza de Endeavor aturdiéndolo en el proceso, pero el héroe mando a estamparse contra la pared a izuku con una llamarada, izuku salio rápidamente de la confusión y comenzó a golprñear, patear y dar cabezazos a Endeavor, Endeavor, apenas podía mantener suficiente presicion para ocupar sus llamaradas, pero izuku estaba perdiendo sangre rápidamente desde su brazo derecho y abdomen por lo que balanzeando su brazo a la cara de Endeavor logro segarlo con su sangre cosa que le permitió pasar a la espalda del héroe y con precisión patear con una patada desendente la espalda de Endeavor, obligando al héroe arrodillarse, cosa que la personas veían con sentimientos mezclados, era sorpresa pero a na vez eso era miedo, preocupacion, orgullo, dolor, aunque izuku se encontraba en un mal estado seguía de pué y estaba apunto de dar el golpe final pero su cuerpo llego al limite, todos vieron con terror como de diversas partes del cuerpo de izuku comenzaba a brotar sangre, todos estaban asustados pues pocos conocían la causa de esto....

Pero izuku no se rindio talvez su velocidad había reducido, tal vez, su brazo derecho había vuelto a quedar inmóvil, tal vez sus posibilidades de ganar ahora eran nulas, tal vez estaba cansado, pero tal vez había algo que le daba fuerzas para seguir luchando contra ese héroe que ni siquiera en un principio debió retar peto tal vez aun quería ser un héroe en ese momento la mente de izuku se nublo en pensamientos que a pesar de ser muchos pasaron en tan solo unos segundos

Izuku: (NO ELLOS TE HICIERON DAÑO, NO ELLOS TE ABANDONARON, NO ELLOS SON FALSOS, NO ESTO NO ES ASUNTO TUYO, NO ESTO TAN SOLO ES UN CAPRICHO, NO DEBERIA DE ESTAR HACIENDO ESTO, NO AFO NO ME DIO SU CONFIANZA PARA ESTO, NO PIERDAS, NO CAIGAS, NO TE ARRODILLES, NO TE DES POR VENCIDO,NO SE A ACABADO AUN, NO DEBES PERDER, NO DEBO SEGUIR, NO DEBO RETROCEDER, NO SE QUE HACER, NO PUEDO MORIR AUN, NO TE DESMAYES, NO DEJES DE SONREIR, NO DEJES QUE NADIE TE HAGA MENOS, NO DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE HACER, NO ERES UN HEROE, NO DEBES IR A LA LUZ, NO PIERDAS POR ELLA)

Angel De Alas Etéreas (Pausada de nuevo :v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora