Después de todo lo ocurrido en Advent Children, Cloud, Tifa, Marlene y Denzel decidieron pasar unas vacaciones en una casa de campo que habían alquilado por unas semanas, sin embargo, Barret hizo que los niños se quedaran con el, ya que el periodo escolar estaba por empezar.
-La gracia del viaje es ir con los niños- diría Cloud intentando con convencer a Barret
-Mi Marlene no ha perdido ni una materia, estoy tan orgulloso de ella, y no voy a pemitir que por faltar a clases pierda una, y Denzel tiene que aprender de ella- diria Barret terco como una mula
-Seran solo un par de semanas- insistio Tifa
-No,- diria Barret nuavamente- vayan ustedes solos, se que eso les costo un buen dinero, hasta Cloud trabajo el doble para alquilarlo o no?- ambos asentirian con la cabeza- Miren, de verdad me encanta la forma en la que los quieren llevar allá sin ganar nada a cambio, solo quieren verlos reir no?- ambos volvieron a asentir-Pero ustedes tambien deben entender que es lo mejor para ellos-
-Esta bien, lo comprendo- dijo Cloud
-Gracias- dijo Barret mientras Cloud se acerco para entregarle a Barret las maletas de lo niños, pero cuando estaba llevando su maleta arriba para desempacar Barret lo detuvo- Donde vas?-
-A desempacar-
Barret le hizo señas para que bajara, Cloud le hizo caso y Barret monto las maletas de el y Tifa en la moto de Cloud- Ustedes dos van a ir a la casa que alquilaron, se lo merecen- dijo Barret despidiendose con la mano y montandose en su camioneta para ir junto con Marlene y Denzel a su casa.
-Bueno, supongo que seremos tu y yo- dijo Tifa algo sonrojda
-Bueno no hay problema, despues de todo hemos pasado por peores cosas juntos o no?- dijo Cloud dedicandole una sonrisa a Tifa.
-Por supuesto- diria ella devolviendole la sonrisa
Cloud le paso una gafas para que al montar no le pasara nada a sus ojos cuando viajaran a alta velocidad. Tifa se las puso- Dijiste que ibamos a ir medio lento-
-Eso era cuando Marlene y Denzel venian con nosotros, así es mas divertido creeme- dijo Cloud poniendo su espada en una parte de su moto -Vienes?- dijo extendiendole la mano?
-Por supuesto- dijo ella sonriendo. Ella se montó en la parte de atrás y se aferró a la espalda de Cloud. Ambos fueron al límite de velocidad y llegaron a la casa en cuestión de dos horas.
Habían 2 habitaciones, antes las habitaciones las iban a compartir Tifa con Marlene y Cloud con Denzel, pero debido al cambio de planes, ambos se iban a quedar a dormir solos en una habitación separada.
Al atardecer, ambos se instalaron en sus respectivas habitaciones y Cloud fue a la cocina a preparar unas palomitas. Tifa ya se había puesto cómoda y bajo las escaleras para ver una película con Cloud.
-Las palomitas ya están listas- diría Cloud al escuchar que alguien bajaba las escaleras. Cloud volteó y vio a Tifa sin el poco maquillaje que solía llevar, resaltando aún más su belleza natural. Llevaba puesto una camiseta azul que dejaba ver su bracier negro y un short negro.
-Que pasa?- preguntó Tifa al ver que Cloud no quitaba la mirada de ella
-Que? Ehh, no es nada- Respondió apenado.
Después de ese incómodo momento, se dispusieron a ver una película hasta la medianoche. Tifa se quedó dormida llegando al final, recostándose en el costado de Cloud.
-Tifa- Cloud la sacude suavemente pero no logra hacer nada- Tifa- nada. Al final, Cloud decidió dejarla ahí 5 minutos, hasta que despertó y se fueron a dormir a sus respectivos cuartos.
Tifa se arropó pero, por más que lo hiciera ella seguía teniendo frío. Cloud por su lado, estaba en su habitación sin camiseta y un pantalón de pijama, estaba recostado con los brazos atrás de la cabeza, sin arroparse y pensando en Tifa, cuando ella entró de repente.
-Cloud estás despierto?-
-No,- respondió él en broma- estoy durmiendo profundamente-
Tifa río por lo bajo y cerro la puerta detrás de ella - Tengo un problema-
-Que pasa?-
-No puedo dormir con tanto frío-
-Te presto mis cobijas?-
-Pero que hay de ti? No tendrás frío?- le pregunto y prendió la luz. Tifa se sorprendió al ver los músculos de Cloud
-Perdón, no sabía que estabas casi desanudo!- dijo ella roja de la vergüenza
-No pasa nada- dijo el poniéndose una camisa y parándose de su cama- Bueno, entonces ten mis cobijas- dijo el agarrando sus cobijas, pero Tifa lo detuvo.
-No te daría frió?-
-Y? Si tienes frío, prefiero tener que aguantar frío y que tú no sientas frío- dijo el con una sonrisa
Ella no pudo evitar la esbozar una sonrisa ante el cariño de Cloud. -Cloud, no hace falta que te quedes sin cobijas- dijo ella- Tengo una idea, ven sígueme, ah y trae tus cobijas.- Cloud hizo caso y siguió a Tifa. Ella lo llevó a su habitación. Allí Cloud pudo notar que la habitación de ella estaba mucho más organizada que la suya.
-Que planeas hacer?-
-Fácil- dijo ella- Para que ninguno de los dos tenga frío, dormiremos juntos y con
las cobijas de cada uno- Cloud la miro confuso -Yo sé que suena raro, pero no pasa nada, finge que es una pijamada- dijo ella muy tranquila.
Cloud suspiró y puso sus cobijas en la cama de Tifa y se acomodó en un extremo de la cama para no poner incomoda a Tifa por la noche. Tifa hizo lo mismo y se acosto al otro extremo de la cama para no incómodar a Cloud. Cuando la noche fue avanzando, Tifa ya estaba dormida y Cloud estaba mirando al techo nuevamente, cuando de repente Tifa giró y se le echó al lado, poniendo su brazo en el abdomen de Cloud. Al principio el se alteró porque empezó a sentir la cabeza de Tifa acomodándose en su costado, pero después de un tiempo se relajó y abrazó a Tifa con su brazo y se quedó dormido en poco tiempo.
ResponderReenviar
ESTÁS LEYENDO
Cloud X Tifa
FanfictionUn fic corto de Cloud y Tifa. Evidentemente, ningun personaje es mio, sino de Square Enix. Con la ayuda de un usuario llamado Link Strife.