Cap 3

659 29 2
                                    

Tifa se despertó nuevamente entre los brazos de Cloud, pero esta vez, ella sabía porque estaba ahí. Estaba entre los brazos de Cloud por que ella lo amaba y él la amaba a ella. Estaba recostada en su pecho, atrapada entre sus brazos.

-Buenos días- dijo ella dándole un beso en la boca.

Cloud se despertó al sentir los labios de Tifa, y la miró con una sonrisa.

-Que pasa?-

-Es que, nunca creí que iba a despertar un día, con el beso de la chica mas hermosa que he conocido-

-Cállate y bésame- dijo ella poniéndose arriba de Cloud para besarlo. Cloud puso sus manos en sus caderas, y ella en su cuello.

Ambos bajaron y se pusieron a hacer un desayuno rápido para charlar mientras comían.

-Cloud, dime una cosa-

-Que pasa?-

-Por que estas tan seguro de que me amas, y cuando te diste cuenta de eso, cuando el beso paro de ser un broma para ti?-

Cloud la miro, lo dudo un poco pero al final lo dijo -Tifa, desde pequeños te he visto de una manera especial, siempre has sido muy bonita, ya de adultos, siempre has sido amable conmigo y me has ayudado en básicamente cualquier cosa. Por eso estoy seguro de que te amo, pero sólo me di cuenta cuando sentí tus labios, quería que sólo fuésemos tú y yo. Para mi, es como si me complementaras, como si supiera que si, alguna vez que estuviese problemas, tú me rescatarías, de la misma manera que yo te rescataría a ti. Tu eres mi complemento, como cuando el odio y el amor colisionan. Y... el beso paro de ser una broma para mi, cuando te di el beso en la boca. La diferencia de intenciones entre ese beso y los besos posteriores es bastante clara-

-A si?-

-Si. Mira- Cloud le dio un beso en la boca rápido y corto- Ese es un beso falso o de broma- le dio otro beso más largo y apasionado- ese es un beso para alguien que creo que amo- y por último, le dio un beso muy largo y apasionado- y ese, es un beso para una persona que estoy seguro que amo- concluyó Cloud.

-Creo que me quedo claro-

-Quieres que repasar una vez más?-

-Acaso hacía falta preguntar?- dijo antes de besarlo. Ambos se besaron, dejando el desayuno de lado completamente.

-Y tu,- dijo cuando se separaron- cuando te diste cuenta de todo esto?-

-Es muy parecido a lo que tú me dijiste, de pequeña estuve enamorada de ti, y la promesa que hicimos, es porque quería saber que siempre ibas a estar ahí para mi. Siempre quise estar a tu lado. Con el paso del tiempo, intenté olvidarte, pero cuando volviste, no pude evitar quererte de igual manera que antes, y siempre quise robarte un beso, así fuese de broma. Y es que... no sabía si llegaste a sentir lo mismo por mi. Intentar no necesitarte, me estaba rompiendo en pedazos...-

-Tifa, quiero que sepas, que yo también pensé en ti cada día. Porque... intentar no amarte, solo me hacía amarte más. Te amo.- dijo Cloud para finalizar. Tifa lo abrazó desesperadamente y lo besó, y Cloud la besó a ella de igual manera. Cloud tenía una mano en su pelo y otra en su cadera. Cloud lentamente la empujó contra la pared, allí la acorraló con sus brazos. Tifa montó una pierna en su cintura y Cloud la agarró con una mano. Se separaron después de un buen tiempo.

-Te amo- dijeron ambos al mismo tiempo para después continuar besándose. Tifa terminó de aferrarse a Cloud al montar su otra pierna. Tifa estaba acariciando la espalda de Cloud, aferrándose a él con toda su fuerza. Cloud la alzó sin parar de besarla y la llevó al piso de arriba y se tumbó en la cama de tal forma que ella quedó arriba. Ambos se quedaron besándose un buen rato hasta que Tifa se separó y se incorporó para quitarse la camisa que llevaba puesta para quedar en sujetador. Cloud también se sacó la camiseta blanca que tenia y la mandó a volar lejos. Después ambos continuaron besándose. Tifa acariciaba el pecho Cloud, allí se topó con más de una cicatriz. Cloud por su lado bajo ambas manos hasta encontrar las caderas de Tifa, el la jalaba más hacia el. Ninguno se pudo controlar, pues el rose de sus lenguas, como pidiendo pasar a la boca del otro, hacía que fuese casi imposible controlarse. Cloud se incorporó y colocó a Tifa bajo el. Cloud empezó a besar lentamente el labio de Tifa mientras que con sus manos abrió sus piernas para acomodarse ahí. Tifa no pudo evitarlo, pues Cloud la estaba volviendo loca. Cloud paro de un momento a otro. Miro a Tifa fijamente. Tifa supo lo que eso significaba, le estaba pidiendo permiso para avanzar. Ella acarició el cuello de Cloud y lo mordisqueó en su oreja mientras le susurraba que procediera sin miedo. Cloud cogio ese short negro de Tifa y se lo sacó lentamente. Ahora ella solo llevaba puesta su ropa interior, la cual era de un color negro. Cloud se paró y se quitó su pantalón, quedando el también con sólo su ropa interior. Tifa aprovecho para incorporarse y empezar a besarlo nuevamente. Cloud se tambaleó mucho, ocacionado que una mesa se cayera de su sitio, apenas pudo contener el equilibrio y puso a Tifa de espaldas a una pared mientras que ella tenía las piernas alrededor de Cloud, y se sostenía con sus brazos de una repisa que había arriba de ella. Cloud la empezó a embestir, haciendo que Tifa empezara gemir. Tifa cada vez estaba más mojada ahí abajo, cosa que Cloud noto, así que puso a Tifa sobre la cama nuevamente, y ahí el se quitó su última prenda, dejando ver su notable ereccion. Tifa se sorprendió bastante al ver el tamaño del rubio. Ella desabrochó su sujetador, dejando ver sus senos. Cloud recorrió el cuerpo de Tifa con la mirada, listo para empezar seriamente. Cloud abrió las piernas de Tifa y le sacó su última prenda. Sin perder el tiempo, Cloud metió su miembro dentro de Tifa. Ella al sentir el miembro de Cloud entrar poco a poco, empezó a gemir más de lo usual y su respiración se hizo cada vez más rápida. Al principio, Cloud solo metió la punta para que a ella no le doliese tanto, pero ella asintió con la cabeza, indicando que podía continuar. Cloud metió el resto lentamente, y ella al sentir como su virginidad se iba, arqueó la espalda ante el placer que estaba sintiendo en ese momento y con sus manos agarraba las cobijas, cerrando sus puños y jalando las cobijas. Cloud iba acelerando el paso y cada vez que lo hacía, Tifa iba gimiendo más y más rápido. Con el tiempo, las caderas de Tifa se acostumbraron al ritmo y ella empezó a moverlas al compás que Cloud marcaba. Cloud empezó a entrar con cada vez más fuerza. Tifa estaba cerca de su límite, estaba sintiendo mucho placer, estaba agarrando los brazos de Cloud con todas sus fuerzas, estaba casi enterrando sus dedos en la piel de Cloud. Cloud estaba cerca también, así que empezó a ir cada vez más rápido y fuerte, estaba literalmente taladrando a Tifa. Tifa paro de gemir y empezó a gritar. Cloud sabía que ninguno de los dos iba a aguantar mucho más. Ambos empezaron a gritar el nombre del otro a medida que se acercaba el clímax. Tanto Cloud como Tifa se vinieron gritando el nombre de su pareja, deteniendo el movimiento para expulsar todos los líquidos que debían soltar. Después de ese momento, Cloud tomó a Tifa por atrás de su cabeza y la acercó a su propia cabeza y la beso.



Cloud X TifaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora