Cap 2

682 38 4
                                    

Al día siguiente, Tifa se levantó más tarde que de costumbre, sin embargo, noto como ella se encontraba abrazando a alguien y también notó algo alrededor de su cuello, cuando empezó a darse cuenta de que era Cloud la persona que ella estaba abrazando y él era quien la estaba abrazando a ella. Ella se liberó suavemente del suave pero firme agarré de Cloud y no quiso decir nada, sin embargo tenía curiosidad, ya que Cloud no era de esas personas que solían abrazar a una persona de aquella manera, pero lo que más le causó curiosidad, es el porqué ella no se incómodo en ese momento, al contrario, se sintió bastante relajada, tranquila y feliz. Ella dejó sus preocupaciones de lado y se dispuso a preparar un desayuno para Cloud. Cuando él se despertó, se preocupó al no encontrar a Tifa a su lado, pero se relajó al oler el aroma a huevos y tocino llegando del piso de abajo. Abajo vio a Tifa y se recostó contra la pared mirándola cocinar. Él también se estaba preguntando por qué quiso abrazar a Tifa cuando ella se le acercó en la noche. Intento parar de pensar en eso y fue al lado de Tifa y sacó un vaso para servir algo de tomar.

-Buenos días- dijo el

-Buenos días - dijo ella acercándose a su mejilla y dándole un beso ahí. Cloud se sonrojó y miró a Tifa extrañado. Ella se estaba riendo al ver la reacción de Cloud, así que él se lo tomó bien y se rio un poco también. Después de desayunar, ambos planearon dar un paseo cerca de la cabaña y hacer un pícnic, sin embargo, una lluvia canceló los planes de ambos. Cloud cerró las ventanas y puso una película para pasar el rato.

Tifa decidió ver que pasaba si se recostaba en Cloud fingiendo estar dormida como aquella noche. Ella cerró los ojos y se quería recostar en el costado de Cloud, pero en vez de recostarse ahí, se pasó de largo y cayó cerca del miembro de Cloud. Ella muy preocupada, sabia que no se podía mover porque iba a delatar que estaba fingiendo, pero Cloud rápida pero gentilmente alzó la cabeza de Tifa y la puso en su costado. Tifa, algo sorprendida, se alegró al ver que Cloud no deseaba nada que se pudiese considerar grave, sin embargo, mayor fue su sorpresa al ver como él jugaba con el pelo de ella silenciosamente. Cloud de un momento a otro paro (lo cual molestó a Tifa pues lo estaba disfrutando) y alzó a Tifa. Ella se sorprendió pero seguía fingiendo estar dormida. Cloud la llevó a su cuarto y la arropó suavemente. Después el bajo las escaleras y tomó unas cervezas. Tifa se paró y prendió la luz. No podía creer que Cloud de verdad sea tan amable incluso cuando él creía que nadie lo estaba viendo. Sus pensamientos fueron interrumpidos por unos pasos que se escucharon afuera.

-Te despertaste huh?- dijo el dándole una cerveza

-Gracias- dijo ella recibiendo la cerveza

-Hace frío, más de lo usual- comentó Cloud.

-Sabes la solución?- dijo ella mientras que miraba el lado de Cloud en la cama. Cloud suspiró y puso los ojos en blanco mientras reía por lo bajo. Ambos se recostaron y tomaron sus cervezas. Cuando ambos se tomaron sus cervezas, Tifa se recostó casi inconscientemente en Cloud, ella solo se dio cuenta de esto cuando Cloud le puso el brazo alrededor del cuello y la acercó a él. Tifa se sorprendió mucho, sobretodo cuando Cloud le dio un beso en la frente. Tifa lo miro sorprendida. Cloud solo se empezó a reír. Ante la confusión de Tifa, Cloud le explicó.

-Era una venganza por lo de esta mañana. - dijo. Había tomado desprevenida a Tifa.

-Ok, estamos a mano- dijo ella riéndose también. Ella a modo de venganza agarro una almohada y le pego a Cloud, iniciando la pelea.

Pasados unos días, la broma de darse besos se volvió normal entre ellos, por la mañana, por la tarde o por la noche, pero nunca se habían dado una en la boca.

-Buenos días- dijo Tifa dándole a Cloud un beso mientras el preparaba el desayuno.

-Buenos días- dijo devolviéndole el beso.

-Que vamos a hacer hoy?- pregunto Tifa

-Te acuerdas de que íbamos a hacer un picnic y al final no pudimos? Bueno, es hora de reanudar los planes. -

Ambos fueron a un claro en el bosque que quedaba a unos 15 minutos de la casa. Ambos se quedaron un buen tiempo ahí, viendo el paisaje y comiendo y bebiendo.

-Me pasas otra cerveza?- le dijo Tifa a Cloud

-Claro- dijo el volteándose para agarrar la cerveza cuando de repente Tifa lo volteó y le dio un rápido beso en la boca y después se echó a reír. Cloud la miro con una cara vengativa, y entonces se abalanzó sobre ella y rodaron cuesta abajo en la colina mientras ambos reían.

Estaba cayendo la noche, así que ambos decidieron regresar.

Una vez en la casa, decidieron comer algo y después irse a dormir. Ambos optaron por un sándwich. Cloud al acabar de cenar le propuso a Tifa un vino en el balcón de su cuarto, así que ambos fueron a tomar un vino pero no tanto como para quedar borrachos. Después se fueron a dormir.

-Buenas noches- dijo Tifa, pero Cloud la agarró de los hombros y le dio un beso en la boca. Ella se sorprendió al inicio, así que al separarse se puso a reír, pensando que era su venganza por lo del picnic, pero Cloud no estaba riendo, al contrario agarro a Tifa de las muñecas y la acosto en la cama debajo de el.

-Cloud, esto ya no es gracioso- dijo ella preocupada

-No debería serlo- dijo el, cerrando los ojos y dándole un beso, esta vez mucho más apasionado. Tifa al principio forcejeo un poco, pero inmediatamente después le respondió el beso igual de apasionadamente. Cloud empujó su lengua contra la de Tifa. Al separarse, dejaron un fino hilo de saliva conectando sus labios.

-Por que lo hiciste?-

-No lo se, puede ser porque te amo, y simplemente no pude resistirme a ti-

Tifa simplemente se liberó del agarre de Cloud y puso sus brazos alrededor de su cuello y lo volvió a besar. Cloud la agarró de la cintura y le devolvió el beso. Esta vez tardaron aún más en separarse. Ambos se saborearon el uno al otro. Tifa se separó al necesitar aire.

-Cloud- el la miraba fijamente- yo también te amo-

Cloud le acarició la mejilla y le dedicó un tierno beso en la boca.

Cloud X TifaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora