Capitulo 17

6.1K 463 199
                                    

Después de el mini ataque de celos de Tsukki, me preguntó si podíamos ir a una cafetería cerca de el instituto, era bastante bonita; pequeña pero bonita ^^.

- Tienes frío? - le pregunté-

- No, tú?

- S-si..

- Toma mi chaqueta ( abrigo ) ^^.

Primer chico que me se da cuenta que cuando las chicas tenemos frío es porque queremos sus abrigos; el abrigo de Tsukki me queda como 15 tallas más grande que la mía ;-;

- G-Gracias ^^.

- No hay de qué ^^..

Entró un chico con el cabello castaño y no lo logró ver bien.. se parece a Tyler; se empezó a acercar a nosotros y me miraba como si me quisiera regañar o algo.

- Vine hasta este pueblecito para buscarte y estás con un voléis bolsita?? - dijo Tyler??-

- Q-qué?.

- Quien es? - preguntó Tsukki-

- N-nadie, Tyler qué haces aquí?.

- Como que " qué haces aquí? " vine a buscarte, me lo pidió tú madre.

- M- MÍ MADRE??.

- No entiendo nada - dijo Tsukki-

- Ignóralo, nos vamos..

- No te vas, vine desde Tokyo a buscarte aquí para que recapacites .

- Recapacitar?? Que mierda dices??.

- Esta no es tu gente, si quieres te lo recuerdo; perteneces a un instituto PRIVADO, con gente CON DINERO y valores, no te juntas con cualquiera.

- Perdona? Me parece que escucho a un ignorante .

- Quien te crees imbécil??, no vine para que me tomes por tonto.

- No le digas imbécil, no eres su padre
- dijo Tsukki-

- Y tú quien eres?, eres alto haha - risa nerviosa-

Lo que menos quiero es que discutan, Tyler es un estúpido, me dejo por otra y llegó hasta aquí, para qué??? Es muy infantil, es gracioso que se ría ya que Tyler que me acuerde mide 1.70 y Yamaguchi lleva toda la semana diciendo que Tsukki llegó a los 1.90, es bastante más alto.

No me creo que mi madre le haya pedido que viniera hasta aquí, muy bien sabe lo que me hizo el año pasado, cayeron muy bajo..

- Me llamó Tsukishima Kei

- Sí y ya nos vamos, Tyler nos vemos..

- Me vas a dejar aquí??

- Por supuesto ^^, nos vemos.

Nos tuvimos que ir de la cafetería por culpa de ese plasta, no le pienso dirigir la palabra a mi madre por ahora, está fuera de control, me tiene harta .

- Porqué te dijo imbécil?

- Aún te acuerdas? Olvídalo, no vale la pena.

- No me gustó que te dijera imbécil.

- N-no?

- Lo detesto.. porque tus amigos de Tokyo son así de despreciables?

- Pues nos educaron de diferentes maneras.. obviamente no estoy de acuerdo.

- Ya.. creo que puedo llegar a decir que te quiero..

- Q-q-que  m-m-me  q-q-quieres??

- Eres muy especial para mí aunque no te lo demuestre, por eso te quiero, porque me soportas aunque sea frío y esté sin ánimos casi todo el día, en cambio tú eres tan.. linda y alegre..

- Tú también eres muy lindo ^^..

TSUKKI ME DIO LA MANOOO AHHH, TAMBIÉN ME DIJO QUE SOY LINDA Y ESPECIALL, me va a dar algo ayuda.

Continuará..

Tsukishima Kei y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora