''cap 6''

140 11 1
                                    

Narradora-chica Misty se quita la capa y se deja ver,con su cabellera negro y rojizos en las puntas del cabello.y unos ojos grandes de color café claro

Dayana:soy dayana la hermana de Kevin
Nando:un gusto conocerte soy Fernando
Dayana:*con una sonrisa* yo le conozco usted estuvo con Leonardo
Teodora:como lo sabe?
Dayana:unas amigas mías le lo dijeron *voltea a Elsa y Candy*
Ellas:*con una sonrisa*
Dayana:y por que quiere saber de mi hermano Kevin
Nando:pues si hermano tuvo una relación con Leo verdad
Dayana:si *se levanta de la silla* mi hermano y Leo estaba juntos desde 2do de primaria. Todo comenzó hace años atrás mi hermano conoció ese niño pues qué más diría que se volvieron los mejores amigos compañeros pasó un tiempo y esa amistad que tuvieron se convirtió en algo más mi hermano se declaró a Leo.
pasó mucho tiempo ellas estando juntos ellos se amaban mucho pasaron los años y ellos seguían juntos hasta que una vez me dijo hermana si algo me llega a pasar

''Yo sólo Estaré al lado de Leo porque soy feliz a su lado''

eso fue su sus últimas palabras que si le pasaría algo pues le pasó grave accidente que no le puedo explicarlo encontraron a Kevin al río muerto acuchillado por todas partes no le quise decir a Leo se pondría mal pero pronto lo sabría el anuncio de la profesora Nancy de lenguaje anunció la noticia a todos los alumnos lo tomo con calma según que la maestra me dijo y lo que no lo tomo en calma Fue Leo estaba llorando no quise hablar el tema de mi hermano nunca más todos me preguntaban ¿porqué Kevin murió de qué?¿Qué sabes de él?

Todas esas preguntas Me atormentaron no quise saberlo lo tome en serio les dije no quiero saber nada de mi hermano pues ellos dejaron de decir eso dejaron de comentar Así que tome el control casi del todo del colegio principalmente mis amigos ya no querían que me llamen por mi nombre Porque será que me llamo la chica misty es mi apodo quién me puso una amiga Candy ella me puso pues así fue yo soy la chica misty pero en realidad Soy Dayana López si alguien dice mi nombre Dayana López esta vez no se lo voy a perdonar.y no hablo de asesinar sino de hacerles bromas pesadas.

Dayana:Bueno eso sería todo toda la verdadera historia de mi hermano y Leo Pues ahora que lo conté me siento feliz me siento liberada por sacar eso que estaba atormentándome también un poco, bueno Fernando o mejor dicho Nando ¿cuánto tiempo estabas con Leo?
Nando:pues 2 meses y 7 días creo
Dayana:es muy poco y sabes porque Leo estuvo contigo durante esos días y meses.
Teodora:por que
Dayana: porque Leo estaba enamorado de mi hermano pero como ahora murió hace años pues Leo quizá sentirse otra vez enamorado. Así que te eligió a ti en ti veo un gran amor que le darías a él Como no le dio mi hermano en ti vio una luz esperanza,cariño por eso Leo se fijó en ti. Bueno eso nomás sería eso es toda la información que necesitaba es un gusto conocerte Fernando señorita Teodora.
Nando: Gracias chica misty








《Nando X Leo》"cuando te conoci" 2da temporada❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora