Continuación no mames.
Nuestro conejo protagonista, se pudo recuperar de sus daños provocados por el (pinche mamón de) William Afton.
T. Bonnie sentía que vencer a el hombre morado era mas difícil de lo que resultaba... Es mas, creía que era imposible.
T. Bonnie: Lo siento... No podre cumplir mi promesa T. Chica, lo siento BB, los siento T. Freddy, Mangle, los viejos, chayanne...
Ah cual es el punto de pelear, si casi me mata a mi, que sera de los otros. Me cuesta pensar que no podre ayudarlos.
T. Bonnie esta rendido, no hay nada que hacer... O eso pensaba.
El orejón se fue al ático, se puso así mismo en "fuera de servicio" esperando a que venga el HM y acabe con el establecimiento.
Springtrap: Che...
Decía el putrefacto de Springtrap
Springtrap: ¿Putrefacto? Que te pasa Mark >:( estoy en buenas condiciones
Callate y sigue la historia
Springtrap: aah... Che T. Bonnie ¿te pusieron en fuera de servicio?
T. Bonnie: ya callate springtrap, dejame tranquilo mientras esperó mi muerte y la de los demás... no hay nada que hacer... El hombre Morado lo destruirá todo
Springtrap: ... No te puedo negar, el hace que hasta Marionette, o bueno, puppet, tiemble agonizante.
T. Bonnie: Haría lo que fuera... Por tenerlos a salvo.
Springtrap: ¿ah lo que sea?
T. Bonnie miro a springtrap, al parecer, este tenía un plan
T. Bonnie: si, lo que sea.
Springtrap lo miro con una risa macabra
Springtrap: Bien... Hay algo que puedes hacer... Pero no creo que seas capaz de lograrlo si quiera.
T. Bonnie: se levanta Springtrap, si tienes un plan, dímelo
Springtrap: Ha ha... Ha... Bueno, es lo siguiente, hay un 3er local de Freddy's fazbear, MI antiguo local, ahorita esta almacenando telarañas pero con una remodelación se vera mamalon.
T. Bonnie: dices... ¿Que escapemos allí?
Springtrap: si, tu, tu amiguita, puppet, el niño garka, la nerd y hasta el pendejo de T. Freddy pueden ir allá a escapar.
ESTÁS LEYENDO
La odisea de Toy Bonnie ~ FNaF
HumorEsta historia trata del animatronico mas naco y su camino conviviendo en la pizzería del oso mantecoso. Con la compañía de otros 10 animatronicos, 1 marioneta y otros pendejos. ©Scott Cawthon