3

376 43 25
                                    

Isabella

10  de la mañana y el no había aparecido.
Desayunaba sola mientras miraba el canal de música , dónde pasaban una tal Nicki Nicole .

Valentín no había mandando ni un mensaje y no había aparecido , y aunque tenía todo el día para verlo , ya su primer promesa estaba rota.

No me moleste en mandarle mensajes ya que no quería ser una lunática e insistente seguramente en unas horas aparezca..

O por lo menos eso esperaba ...
{....}

Decidí distraerme en mí imagen , en cambiarme linda para mí ,misma , hacerme cambios de look y demás , más no podía hacer ...

No tenía amigos, y era triste , muy triste a decir verdad . , Depender siempre de Valentín ... Emocionalmente me afectaba , pero también estaba súper agradecida con este mismo , siempre estuvo ahí , aunque siempre me lastimó o me dejó de lado el era el único que me banco toda la vida desde niña .

Crecimos juntos , aprendimos cosas juntos ., Tuvimos nuestro primer beso y nuestra primera vez juntos ...
Esa conexión era irrompible o por lo menos para mí cabeza.

Mientras la tintura tomaba el color que había decidido me miraba al espejo , todo lo que había cambiado ...
Y este cambio quizás sea repentino o mucho o quizás no pase nada.

Pero necesitaba algo , para distraerme a mí misma y que mejor idea que teñirme el pelo ...

Espere 1 Hora como indicaba el papel y enjuague mí pelo para secarlo y mirarme al espejo satisfecha con mí "creación " we.

El color me encantaba , el marrón se había ido por completo cambiando un poco de la manera que mí rostro se veía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El color me encantaba , el marrón se había ido por completo cambiando un poco de la manera que mí rostro se veía ..

Me encantaba .

— Feliz cumpleaños para mí — susurre mirándome en el espejo , y sonreír .
Seque mis manos y salí directo a mí habitación , para buscar algo arriesgado y demasiado libre para mí gusto .
Pero hoy era la excepción ,Por un día solo .. para mí .

Y que mejor día que mí cumpleaños .

Opte por ponerme solo esto , satisfecha me mire al espejo y sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Opte por ponerme solo esto , satisfecha me mire al espejo y sonreí.
Podía ver cómo mí cuerpo había cambiado demasiado desde la última vez que me lo puse analizar ..
Era simplemente mí cuerpo ,y me gustaba .
Y sin querer ser provocativa , decidí quedarme así por el resto del día de mí cumpleaños .

Baje las escaleras para hacerme el almuerzo, y así fue , un bife con puré y ensalada .

Me senté en el living y disfrute mí día , quizás a mí gusto .

{....}

Mientras miraba "Riverdale" mí nueva serie favorita de Netflix , sentí como habrían la puerta con llave y no me preocupe ya que pensé que era Valentín , sonreí emocionada por qué había cumplido .

Pero cuando aquella persona entro la desilusión apareció , y mí sonrisa se borró

— Ah bueno , si me ibas a esperar así me hubieses avisado linda — hablo Mateo riendo y acercándose mientras yo solo negaba y reía para pararme y saludarlo .
Y de paso golpearlo porque su mano derecha baja por mí culo .

— Que haces acá ? Esperaba a Valentín — acote y este asintió riendo mientras se sentaba como si nada en el.sillon que hace minutos yo reposaba , y comía mí desayuno .

— Si bueno perdón , yo vine porque Valentín no va a poder venir temprano — susurro casi inaudible a lo que yo reí

— Que dijiste que no entendí — solté ya poniéndome algo nerviosa ..

— que Valentín no va a poder venir .. — susurro nuevamente inaudible así que me agache y lo agarre de la cara para que sea más claro .

— Que dijiste Mateo , se más claro — acote y el suspiro

— sos sorda mujer no quiero se cruel y vos me obligas — casi grito y solo suspiré para mirarlo mal a lo que el solo suspiro — Valentín me mandó acá para decirte que no va a poder venir ni temprano ni a la noche , viene mañana z que lo disculpes tuvo unos problemas muy grandes en el negocio y .. dijo..— le puse la mano en la cara para que se callara.

Y solo me senté en el sillón para esconder mí cara en mis rodillas , y llorar.
Si llorar como la maldita estúpida que era.
Me sentía usada , y me sentía como cuando lo había conocido la segunda opción.

Era su novia , y así me trataba el día de mí cumpleaños ? Me dolía demasiado pero aún así seque mis lágrimas y asenti .

Mire a Mateo quien me miraba con lástima así que lo empuje un poco para que dejara de hacerlo .

— no me mires con lástima — hablé para agarrar y cortar un edazito de bife  y darle con el tenedor  — querés ? — pregunté y el asintió dudoso — ya que Valentín no viene , festejemos nosotros — acote y sin más el asintió para quedarse conmigo sentado y comer el bife con ensalada.

Me sentía ridícula , y sentía que mis lágrimas amenazaban con salir .
Pero aún así no le di el gusto y seguí comiendo , aún sintiendo la mirada de Mateo sobre mí .

Y algo tenía en claro no iba a dejar que jamás , jamás Valentín me lastimara.
Y el me las iba a pagar muy caro ,una por una de sus desilusiones. Estaba cansada.
Y se lo iba a demostrar..







Bueno más relleno que otra cosa pero bueno espero que les guste. , Y nada seguramente ahora en más la van a "odiar" a Isabella  , pero después la entenderán así que nada ..

Nos vemos y gracias por tanto y perdón por tan poco ❤️

Bestia II ||Wos|| TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora