Una Fiesta , La Música al palo ..
Y toda gente del "mercado negro ", Cada Mujer o Hombre tenía su propia mesa con su propia gente , aquel lugar estaba en un lugar totalmente apartado de la ciudad por obvias razones ..Pero las miradas cayeron en aquella mujer que acababa de entrar a aquel lugar . , Era nueva y todos Ya habían escuchado de está misma ...
"La Bella " Tan simple y Tan Obvio aquel nombre , que nadie sabía su "pasado"
si no aquel "presente" que había logrado aquella bella mujer .
Negocios grandes , Gente buena e incluso muertes dignas de "admirar "Aquella mujer que tenía los ojos del mercado negro puestos en ella , era de admirar , tan pocos años de negocios y había logrado algo que a muchos hasta el día de hoy les costaba ..
— Bella , Que placer verte por acá — hablo Iván , el dueño de aquel club tan admirado por asesinos ,narcos y de más.
Isabella sonrió y aquel hombre pudo admirar la belleza de aquella mujer que muchos comentaban cada vez que la conocían incluso decían que su mirada transmitía tanta inocencia ...
— Muchas gracias ,Iván — sonrió amablemente algo que muchos de los que los rodeaban no conocían .
—Porfavor. , Vení por acá tenés tu mesa aparte , para vos y tu gente — hablo aquel hombre a lo que la bella Isabella sonrió y lo siguió ..
{.....}
Luego de haber sido "incorporados" a su nueva mesa , La bella con su gente podía hablar tranquilamente de aquel negocio..
— Bella porque estamos acá si tenemos nuestro propio lugar — hablo aquel compañero , y ahora "mano derecha" de
"La Bella "Santino Benjamín "El verdugo" , Aquel único hombre en el cual Isabella podía confiar .
— Porque si Santino , no hay tanta explicación — acoto "La Bella " , a lo que Santino solo asintió.
La noche pasaba y Isabella esperaba aquella oportunidad que habia ido a buscar .
Y haberlo visto entrar , había sido perfecto ..
— Es el ? — pregunto "El verdugo" observando a aquel chico que obviamente se llevaba más miradas de miedo y de admiración . Que solo admiración cómo Isabella .
Todos bajaban la cabeza ante la presencia de "La Bestia " , menos una persona , Isabella .
Aquel hombre subió sin preguntar al lugar exclusivo para los narcos , y bueno era obvio , era el más poderoso y nadie iba a impedirle la entrada.
Los dos jefes más famosos habían conectado miradas , pero solo una persona tenía esa sonrisa engreída ganadora que un año atrás le servía ..
Esta vez no era así .
— Así que este es .. tu nuevo reino — miró cada persona y aquel lugar para dejar la mirada puesta en la mujer hermosa que no apartaba su mirada de el ...
Nada había cambiado o por lo menos la bestia creía eso , busco Aquel brillo en sus ojos que unos meses atrás podía encontrar..
No fue así , Isabella o "La Bella" en este caso , ya no era inmune a los encantos de la bestia , quien se había dado cuenta de esto ..
— Hola Bella , Bienvenida Al Juego — sonrió sentándose ante ella , mirando el cuerpo de la mujer que tenía en frente , y a sus "secuaces " , Había cambiado demasiado .. para el gusto de la bestia .
— Hola Valentín , Bienvenido al mío — hablo sin titubear ninguna letra , sin bajar la mirada como meses atrás , manteniendo la mirada fija en aquellos ojos celestes de Valentín Oliva .
Y Aquel encuentro de dos máximos jefes fue suficiente para los demás días .. , que todo el mercado cambiara.
Que dicen ? Les gusta ? Igual medio flojo porque se me borró todo y tarde mil años en escribir.
ESTÁS LEYENDO
Bestia II ||Wos|| TERMINADA
RandomQuizás "LA BESTIA " a veces no solo tiene que ser un hombre .,y la Bella no siempre tiene que ser buena . Segunda y Última Temporada . ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO IGUALITARIO SERA DENUNCIADO ❌PUEDE TENER ERRORES SOY HUMANA ❤️