CAPÍTULO 2
────────────
╭𝐀𝐘𝐔𝐃𝐀𝐑𝐓𝐄╮
Y ENTONCES MAY le confesó todo a Dean. Desde la historia de cómo su padre se había convertido en Spider-Man, hasta como Normie había intentado matarla una vez, el cómo fue cuando ella comenzó a presentar señales de haber heredado las habilidades de su papá y lo más importante e impactante para Dean, la verdadera razón de porqué May había llegado a la escuela a mediados de ciclo escolar el año pasado. A May se le estrujó el corazón al relatar como su padre se había sacrificado para que ella pudiese pasar por la brecha antes de que se cerrara. Y Dean no tenia idea en que creer, porque todo lo que le contó sonaba demasiado irreal, pero a la vez no, dado a lo que le estaba ocurriendo, él quería creerle, en serio quería, pero era demasiado para digerir en tan poco tiempo, y más con los ojos de May sobre él, lo ponía nervioso.
—Entonces... eres de otra dimensión. — Musitó detenidamente el chico.
—Sí, bueno, eso es correcto. Pero eso no es lo importante ahora.
—No puedo creerlo. — Susurró para sí mismo, se pasó las manos por el cabello y se levantó. —Esto debe ser una broma, lo es ¿verdad? ¿Hay una cámara escondida? ¿O solo lo haces porque lo disfrutas? — Preguntó con enojo, tal vez un poco de decepción. —Creí que eras diferente May, siempre que te veía por los pasillos o en clases ayudando a otros, pensaba: Oh, que afortunados son los amigos de May por tener a alguien tan buena y amable en sus vidas. Jamás imaginé que fueras tan cruel. — Definitivamente sus ojos y voz reflejaban decepción más que furia o enojo. Acto seguido, sin que May pudiera impedirlo, Dean salió de la casa lo más rápido que daban sus pies.
—No soy experto en esto de psicología humana, pero creo que no te creyó ni un poco. — Habló Normie, recargado el en marco de la puerta, cruzado de brazos, May soltó un gruñido.
—No me digas. — Dijo ella con sarcasmo, encaminándose a la salida. —Debo ir a buscarlo, explicarle todo.
—Deberías darle tiempo a solas, sabes que lo necesita, de no ser así, lo habrías detenido en primer lugar. Lo que le dijiste fue brutal, su pequeño cerebro está en la etapa de la negación, cuando este listo, y lo estará, regresará como cachorrito perdido hacia ti. — Se acercó hacia la pelirroja y pasó un brazo sobre sus hombros mientras con la otra mano hacía señales para explicar su punto. —Además, eres Mayday, nadie puede enojarse contigo.
ESTÁS LEYENDO
how to be amazing 🕸 spider-man
Fanfiction🕸🕷── BOMBASTIC, TRAGICOMEDY, INSPIRATION. LA GUÍA DEFINITIVA DE COMO SER UN SÚPER HÉROE ARÁCNIDO Y ADOLESCENTE AL MISMO TIEMPO Y NO MORIR EN EL INTENTO. ❝ Porque un gran poder conlleva algo más que sólo una gran responsabilidad. ❞ ...