•6•

1.7K 186 14
                                    

Soyeon estaba en la sala haciendo su tarea de su kinder que le había marcado su maestra, Hwasa estaba lavando los trastes mientras el pequeño bebé descansaba en la sala, la pequeña Alfa miro a ver dónde estaba su hermano menor durmiendo y se levantó del suelo para ir a verlo un momento.

La pequeña hizo puntillas mientras veía a su hermano dormir, sonrió al ver que Soobin había sonreído mientras tenía sus ojos cerrados, sus hoyuelos se formaron en ambos cachetes rosados cuándo volvió a sonreír. Soyeon sonrió mientras se moría de ternura a ver a su hermano con esos lindos hoyuelos que se formaban en sus cachetes.

Hwasa camino hasta la sala y no vió a la pequeña Soyeon haciendo su tarea ahí, abrió sus ojos de sopresa y empezó a buscarla hasta que escuchó una risa en la habitación y empezó a caminar hasta llegar a su habitación de pequeño Soobin, entró y vió a la pequeña Alfa hablando con su hermano mientras dormía.

— Soobin, mi pequeño Soobinie. — Soyeon dijo mientras le acariciaba su cabello peligro de su hermano. — Hermano te prometo que cuándo estés grande y sepas hablar y caminar, yo te protegeré. — Soyeon sonrió mientras le daba un pequeño beso en su frente de Soobin.

Soobin al sentir el beso en su frente sonrió, Hwasa estaba viendo la escena que la pequeña estaba haciendo, sonrió mientras veía que Soyeon lo movía de su cuna a lado a lado.

— Soyeon ven, tienes que ir a comer la comida está lista. — Hwasa habló y llamo la atención de la pequeña Alfa.

— Vendré otra vez hermanito. — Soyeon le dió otra vez un beso en su frente de Soobin mientras esté dormía.

Soyeon salió de la habitación brincando y cantando, se sentó en su mesa mientras esperaba que su niñera le de su comida, introdujo un poco de la sopa que había echo la Omega para ella y mostró una sonrisa mientras tenía sus cachetes llenos de la aquella sopa que había comido. El timbre había sonado y Soyeon miro a ver hacía dónde estaba la puerta y Hwasa fue a ver quién era aquella persona que estaba parado en la puerta esperando que abriera.

Soyeon seguía comiendo hasta que escuchó las voces de sus padres entrar a la casa y está salió corriendo hasta llegar dónde se encontraba sus padres, el padre Alfa sonrió a ver a su hija venir corriendo hacia ellos y la cargó mientras gritaba de felicidad Soyeon.

— Papá ya llegaste. — Soyeon contesto mientras abrazaba a su padre.

Su madre sonrió a ver a su pequeña hija felíz, caminó hacia la habitación de Soobin y se acercó a la cuna viendo al pequeño dormido. Le dió un beso en su frente mientras el pequeño bebé abría sus ojos.

— Ya despertaste cariño. — Su madre Omega sonrió mientras cargaba al pequeño Alfa.

> ♡ <

El tiempo empezó a irse rápido todos esos momentos hermosos que tuvieron como familia se fueron rápido, Soobin ya tenía 14 años y Soyeon 18 años. Su madre Omega empezaba a tener leves dolores en su cuerpo cada día se escuchaba un chillido de dolor, llegó el día que todo cambió.

La madre Omega había fallecido de cáncer, su lobo de su esposo Alfa lloraba, necesitaba de la joven Omega pero lamentablemente había fallecido. Llevaron su cuerpo de la Omega en el cementerio ese día calló la lluvia mientras la enteraban, Soobin y Soyeon se sentía destrozados habían perdido a su propia madre por una enfermera.

Al llegar a casa su padre se fue a su oficina sin decirles nada a sus dos hijos, Soyeon se sentó en el sofá mientras tapaba su rostro con sus manos y Soobin estaba en el jardín sentado mientras veía las nubes y las estrellas.

La Alfa se levantó del sofá y caminó hasta llegar al jardín donde vio a su hermano sentado, se puso a lado de él y se sentó mientras miraba igual ella las estrellas.

— ¿ Tú crees que mamá lo este protegiendo ahora mismo ?. — Soobin dijo mientras miraba a su hermana mayor.

— Así es, ella lo está viendo ahora en el cielo ahí los protege. — Soyeon sonrió mientras veía a su hermano.

— Mamá, Aunque no escuches ésto. — Soobin contestó cortante. — Quiero que sepas que quiero darte las gracias por darme la vida y también por verme crecer. — Soobin sonrió mientras le caín lágrimas en sus ambos cachetes.

Soyeon al escuchar aquellas palabras de Soobin empezaron a salir lágrimas mientras abrazaba a Soobin.

— Sabes Soobin. — Soyeon contestó llorando. — El mejor regalo que me dieron en mi cumpleaños cuándo cumplí tres años fue cuándo mamá estaba embarazada y estaba esperándote a ti para que llegues a este mundo. — Soyeon sonrió mientras le jugaba su cabello peligro de su hermano.


> ♡ <

Soobin estaba seguro lo que le había dicho a su padre, a el solo le interesaba el dinero y los buenos genes de esa familia. Soyeon solo escuchaba la aquella pelea que estaban teniendo su padre con Soobin, claro los tres son Alfas y Soobin nunca se quedaba callado hacía sus respuestas de su padre Alfa, el Alfa subió a su habitación molestó y Soyeon lo había notado.

Abrió lentamente la puerta y ahí estaba Soobin con su sábanas encima de el, la Alfa solo suspiró profundamente y le dió unos golpes suaves en su pierna del menor.

— Soobin, ya sabés cómo es papá. — Soyeon respondió mientras veía a su hermano salir entre las sábanas.

— No me gusta como es papá. — Soobin respondió mientras bajaba la mirada.

— Papá cambio desde que mamá murió, su amor verdadero fue ella Soobin, el necesita a mamá igual como nosotros. — Soyeon sonrió mientras veía a su hermano y el menor negó.

— Papá extraña de mamá y lo sé, ella era muy especial para nosotros. — Soobin bajo la mirada mientras empezaban a salir lágrimas.

— No llores. — Soyeon se acercó hacia el y lo abrazó fuertemente mientras esté lloraba aún.

Soobin necesitaba de su madre igual como Soyeon y su padre.

♡♡♡ » OMEGAVERSE « ♡ Soojun ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora