Nota de autora.

57 8 0
                                    

(El primer capitulo esta a continuación, pueden pasar sin problema, esto es solo una explicación a mi desaparición por 3 años y algunas palabras para ustedes). 

¿Qué tal? Tanto tiempo sin verlos (mas bien leerlos).

Me ausente por muchísimo tiempo, quiero disculparme por eso porque aquello llevó a que no terminará todas las historias que tenía publicada. Han pasado muchas cosas estos años; termine el colegio y actualmente estoy estudiando en la universidad (psicología por si alguien se lo pregunta, je).  Eso me ha quitado tiempo y había perdido un poco las ganas de seguir escribiendo, además había comenzado un proyecto de escritura donde mis escritos eran pegados por la ciudad, pero en mi país salió una ley contra la pega de sticker en la vía publica, y aunque hubiera continuado, la situación mundial actual me lo impide, eso me limito y bajoneo por decirlo así. 

Por otra parte no creí que volvería porque pensé que no valía la pena y menos ya a mi edad, típicos prejuicios de la edad y cosas así. Pero hace un par de semanas me volvieron los recuerdos de las fanfics de las cuales yo era, y soy, muy fan, las volví a leer y eso hizo que mi mente volara a la escritura, es algo que siempre he disfrutado y había dejado de lado por estar estudiando y por todo lo que les conté antes.

Al abrir mi cuenta de nuevo, noté que todavía habían personas leyendo mis antiguas historias y eso me hizo muy feliz, me sorprendió también, incluso una chica me contacto para hablar y fue muy adorable. Quería darles las gracias desde el fondo de mi corazón por seguir ahí. 

Para que no se alarmen, en mi cuenta están todas las historias que complete antes de irme, archive "Sex Machine", "La historia de mi muerte" y "Bostwick v/s Fuentes". Me disculpo con aquellos que las leyeron pero de momento no tengo contemplado continuarlas.

Otra cosa, esta historia será subida todas las semanas un capitulo. Los días viernes a las 18:30 (hora chilena). No estoy segura de como se están leyendo estas historias ahora, me he percatado que la plataforma ha cambiado muchísimo pero espero que reciba algo de apoyo, y si no da igual, la publicaré de todas formas (ahora si que si). 

Si llegaste hasta aquí, repito, muchísimas gracias. Mi inbox (¿se sigue diciendo así?) esta disponible para cualquier cosa (si me recomiendan fanfics se los agradecería porque hace tiempo no leo ninguna nueva). Espero que la historia les guste. 


Atte: Quinn. 


Hail Mary, forgive me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora