La historia de Rolmir era algo complicada.
Su familia fue asesinada hace años frente a sus ojos. Fue el único semi-humano vivo de su clan de cazadores. Tras quedar huérfano por culpa de quien juró proteger a su reino... fue esclavizado, torturado, usado en peleas. Todos los guardias eran malos pero el más detestable era Graham'tok, el trol más detestable. Se hacía pasar por amigo y alguien más Pacífico con esclavos. Servía comida a Rolmir. Un día el le invito a una sala y le dijo que pasase cuando quisiese.
Poco después conoció a otra semihumana, la cual pasó todo su tiempo en cautiverio y solo respondía a "tú". No tenía nombre, como muchos semihumanos en cautiverio. Pero a pesar de ello, Rolmir prometio sacarla algún día ganando la libertad de los dos y ponerle entonces un nombre. Pero un día, desapareció. El penso que tal vez era un castigo.
Ninguno de esos combates podia sacar toda la ira contenida en su interior. Los combates eran aburridos y no había ningun rival. Al dia siguiente a la desaparición le brotaron cuernos y noto que algo de él brotaba con más energía. Rolmir sabía que no era buena, más la acepto para lograr la libertad deseada y... si, necesaria. Pasaron 2 dias, lo llevaron a la arena como un campeón. Frente a el un grupo de esclavos. Durante el combate decidió no atacar y recibir todos los golpes para demostrar su valía son herir a nadie... aguanto todo... tras eso vio que solo quedaba uno, con quien debía pelear si o si... Tan solo era un niño semihumano de tan solo 7 años, el cual lloraba sin cesar porque no quería herir a nadie. Como el combate parecía amañado, ya que el campeón se estaba dejando golpear, dispararon a pequeño y lo mataron frente a el. Como premio de la victoria tan dura e insatisfactoria para el trol, este cogió una bolsa y se la lanzó. Sus ojos se bajaron en color sangre y temblando gritó en llanto... ahí vio la cabeza de la chica que la que iba a llamar Mana. Entro en frenesí ya que perder no perdía nada. Destruyó el lugar donde estuvo esclavizado y mató uno a uno a los asesinos y esclavistas de la arena.
Mientras iba tras el trol, entró en la sala donde este le llevo. Ahí, descubrió el porque estos esclavistas eran considerados los más crueles, racistas y insensibles... la comida de cada día no era ni más ni menos que la carne del perdedor muerto. En ese mismo instante decidió tomar su venganza y tomar su camino en la cruzada del asesino.
Tomo la decisión de acabar con cada uno de los que se impongan a su paso. El no miente sobre sus intenciones... considera que la verdad por delante es un arma de doble filo que se debe saber manejar con cuidado... y el resto no lo han hecho. Su justicia es matar antes de que lo maten. No le importa nada ni nadie porque la familia que tenía murió. Su único recuerdo familiar es un colgante con un ámbar como gema. En su cavidad un insecto. Es un recuerdo de que Mana permanecerá siempre en el. Velando por su vida ya sea en esta o en todas.
ESTÁS LEYENDO
Unas Historias de rol
FantasyHas intentado imaginar la vida de un gnomo bardo, cuyo medio para la magia son su zuecos y que lucha por destacar en un mundo desolador, o has imaginado una historia algo más dura... como la de una dragona en busca de venganza a quien impidieron sen...