Capitulo 1

1.4K 32 0
                                    


Lauren POV:

- Hago este brindis para celebrar el comienzo del proyecto Olympus, y ojalá que cuando lo terminemos, influya mucho en la sociedad y en especial en los jóvenes. - todos chocamos nuestras copas con Troy.

- Lamento que no puedas ir al viaje de mañana, Camila. - le comenta Ally.

- Entiendo. Ustedes han estado juntos desde hace más de 10 años. Yo apenas estoy en el grupo hace 4 desde que me case con Lauren.

-Y me alegro de que estes en el grupo. Y que seas la madre de mis dos hijas.

- Pues... ¿Qué pasa si te digo que son tres? - Le comenta Camila un poco nerviosa

- ¿Que acabas de decir, Walz? - Dinah estaba al borde de desmayarse

- Lo que dije fue...- se volteo y me miro. - Estoy embarazada. - mi única reacción fue llorar y abrazarla.

Cuando me separe, todos fueron a abrazarla y felicitarla. Estaba tan feliz, pero el único problema es que ella se iba a quedar sola con las dos niñas. Ella vio mi miedo en los ojos.

-Si tienes miedo a que me quede sola, no te preocupes. Shawn se quedará conmigo. - gruñí.

-Sabes que no confío en él.

- Amor, por Dios. Él es gay, ya lo sabes.

-No me la creo lo suficiente, pero si confías en él, yo confío en ti.

- Bueno, esto merece otro brindis. - Comenta mi buen amigo James.

-Voy a ser mama!! - Dije casi gritando.

- Ya lo eres. - Normani gira los ojos.

-Ah verdad.

Luego nos quedamos un rato más hablando y bailando, hasta que se hacía tarde y teníamos que terminar de empacar. Menos Ally, ella siempre esta lista.

Ya terminé de empacar y Camila fue a dormir a las niñas. Así que fui a la habitación de las niñas y las encontré bien dormidas y Camila admirándolas.

-Son tan bellas. - la abrace por detrás.

-Salieron a ti. - Me mira con una hermosa sonrisa en sus labios

-No, salieron a ti. - le gire el rostro y la bese. Nos separamos y volvimos a verlas. - Espero que Shawn no se propase contigo mientras no estoy.

-Si lo llega a hacer lo alejare. Eres la única que está en mi pensamiento y en mi corazón. 

-Lo sé, y por eso me encantas.

-Solo espero que no encuentres a una española hermosa. - Me mira Camila con duda reflejada en su mirada.

-Cariño, sabes que solo me atraen las cubanas de ojos color café y que son hermosas empresarias. Además de que preparan el café rico.

-Hay muchas así.

-Pero no se llaman Karla Camila Cabello Estrabao.

-Puede que exista una.

-Si, tu. Te amo.

-Yo también. -Me da un casto beso en los labios.

-Vamos a dormir se me hará tarde mañana si no dormimos ahora.

Al día siguiente.

- ¿Tienes tu cargador? -Me dice Camila mientras se peina.

-Si.

- ¿Llaves?

-Si.

-Computadora.

-También. Cariño, tengo todo.

- ¿Boxers?

-No, quiero andar sin ropa por las calles de Andorra. -dije sarcástica.

- ¿Enserio? -Me mira sorprendida.

-Obvio que no. Claro que llevo boxers.

-Por favor cuídate.

-Tu más. - la abrace fuerte. Duramos minutos abrazándonos hasta que se escuchó la bocina del carro.

-Lauren Darks Jauregui. Mueve tu pálido trasero aquí. -Me grita Normani desde la ventana del auto.

-Ya voy negra.

-Niñas bajen para despedirse de su madre. - escuchamos unos pasos apresurados bajando la escalera.

-Adiós mami. Te extrañare. -Me dice Cameron. Está a punto de llorar.

-Yo te extrañare más mami. - ambas me abrazaron. No sé quién va a llorar más si Taylor, Cameron o yo.

-Yo las extrañare más. - seguimos abrazándonos hasta que volvimos a escuchar la bocina.

-Jauregui, muévete o te traeré por los pelos. - Dinah siendo tan grafica como siempre.

-Que ya voy!

-Bueno, esta despedida será un hasta pronto. -Me dice Camila ya llorando.

-Si. Te amo. Cuídate y dile a Shawn que mantenga sus manos lejos de ti.

-Se lo diré y te también te amo. Adiós. - Camila me dice mientras rueda los ojos

Me despedí de ellas tres y subí mis maletas y luego al vehículo con los chicos.

-Sera un viaje largo, ¿no? -Me dice Troy mientras ve a Camila y a mis hijas despidiéndose.

-Sin duda. Ojalá que hubiesen tenido hijos para ir con el mismo dolor.

-Bueno, cuando vuelvas, estarás con tu familia, y cuidando de la barriga de tu esposa. -Me dice Ally esperanzadora. 

-Espero que cuando vuelva sea pronto.

Infiel | Camren (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora