"Problemas" -Cap 11-

63 3 0
                                    

-con Tn-
-Al día siguiente-

Hoy era mi día libre, por lo que muy temprano había salido de la casa junto a sofía dirigiendonos a casa de Rose y Anne. Es un buen momento para despejarme un poco, ya que no he tenido unos buenos días y tratar de olvidar las cosas malas. Había llegado en casa de Anne primero, y sofía recibe una llamada de la niña Nayeon preguntándole dónde estaba...

-Narra Yuri-

Las cosas no han ido bien ultimamente esa niña no me da buena espina, y estaré al pendiente de ella. Justo ahora limpiaba algunas cosas en la biblioteca de la casa cuando escucho a alguien entrando a prisa y voy rápido para esconderme detras de la puerta.

*llamada*
Jk: Nayeon!! Déjame hablar con Sofía.. -dijo agitado tomando el teléfono- Sofía podría pasarle el teléfono a Tn por favor.. -esperando- Tn estas ahí..

Tn: sí jóven que necesita.. -responde-

Jk: a noche no déje de pensar en tí, de lo que te hize.. -arrepentido- disculpame por favor..

Que le hizo.... (penso yuri)

Jk: ahora que te vea te ofreceré una disculpa..

Tn: esta bién... Adiós.. -Cuelga-

*fin de llamada*

Salgo de mi escondite y lo veo salir de la biblioteca tranquilamente algo aquí no anda bien.

Yuri: ya decía yo que esa mustia era pura hipocresía -río maliciosa- que dirá la señorita Lisa si se entera.. -pensando- será mejor que la llame ahora mismo.. -tomando el teléfono-

*llamada*

Lisa: ¿Hola?...

Yuri: Habla yuri.. -volteo a ver si no hay nadie-

Lisa: ¿Yuri?.. que pasa porque me llama..

Yuri: señorita Lisa disculpe que la llame pero es una situación muy importante y me gustaría comentarle algo...

Lisa: situación importante?.. -confundida- de que habla Yuri..

Yuri: bueno que le parece si le comento ahora que venga en la casa..

Lisa: bien ya lo platicaremos ahora tengo que colgar -cuelga-

*fin de llamada*

Yuri: esta señorita lisa es una sovervía -sonrío- haber si se le baje los humos ahora que sepa que su novio le anda rogando a la sirvienta..

-Tiempo despues, Con Tn-

Pasar la tarde con Rose y Anne fué divertido, ahora ya me encontraba en la casa de los Jeon.. estaba por ir a dejarle la cena al jóven Taehyung antes de ir a acostarme, pero llega su madre y me interrumpe.

Tn: Buenas noche señora.. -me detengo-

M/jk: Que llevas ahí.. -mirando la charola-

Tn: es la cena del joven Taehyung...

M/jk: yo se lo llevo.. -me lo quita- vete a tu cuarto buenas noches -solo me quedo viendóla, iba a dar la vuelta pero me detienen-

Jk: Tn... -se me acerca- Hola.. -sonríe-

Tn: com..permiso -apunto de irme-

Jk: por favor no te vayas -me mira, y me mantengo seria- quiero pedirte una disculpa de lo que paso esa noche.. te prometo que no volverá a pasar..

Tn: ya lo sé no volverá a pasar y está olvidado -miento-

Jk: tan fácil olvidas un beso -se acerca más- contéstame Tn.. tan fácil lo olvidas.. -lo miro a los ojos- contéstame Tn.. -me toma de las manos- ya lo olvidaste...

Mi Destino (Jeon Jungkook) -En Edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora