Yo me instale Wattpad soloporque en el 2018 a mi me gustaba Jayden Croes en ese entonces yo tenia 10 y el 19, so yo estaba OBSESIONADA con el (como roda fan no?) Y yo un dia lo busque por google yme salio una foto con si hermano (Gilmher Croes) entonces to aprete la foto y me llevo a un link que en este caso seria Wattpad, y salia "Wattpad: historias que te encantaran" algo parecido entonces como que empece a leer y me enganche con Wattpad asi que en ese mismo año decidi hacer una historia de Jayden Y tu, y asi fue la hice...
Depsues de como 5 meses ya tenia 1K de Lecturas y me empezo a gustar otro tiktoker Cash Baker e hice una historia de el, la verdad La historia de Jayden era menos apoyada ya que en el primer capitulo ya eran novios con Tn. Hice la de Cash Baker y tu y en 3 meses ya tenia como 5K de lectutas... depsues deje de lado Wattpad ya que me ocupaba espacio anyways me lo volvi a instalar. En el 2019 en ocrubee por ahi empece esta historia que la verdad no pensaba llegar a tanto.¿porque tengo instalado wattpad?
La verdad lo tengo instalado para distraerme de cosas, y pues ilusionarme con cosas q jamas pasaran tambien lo tengo instalado porque me gista leer en la forma de que me gusta leer cosas qu yo elija! Y tambien porque me desahogo leyendo.
Y eso... :)
Hice esta historia por simple diversion sin pensaf llegar a tanto y lo agradezco demasiado es como un regalo 🥺 os amo mucho ♥️
Y que en un momento perdi interes por Payton pero despues me di cuenta de que no tenia porque djear de hacer esta historia asi que me puse a ver sus tiktoks y ahi me di cuenta de que me gusta 😳😳
Yambien lo empece a leer etc. Porque en ese entonces tenia un MUY BAJA autoestima y cuando leia una historia en plan que decia "Paytn: tu eres hermosa tal cual como eres" asi, y que la escritora ponia eso... eso me hacia senir bien, y aun sigo teniendo muy baja el autoestima pero no tanto como antes, antes era un 10/100 y ahora es 60/100 :)