Capitulo 17 "Narrador Omnisciente"

4.9K 176 1
                                    

Desde ese 5 de junio a solo después de 2 horas de haber nacido su hijo y dejarlo en la casa con su padre, han pasado 2 años.

Dos años donde no a podido conciliar el sueño, imaginando jugar con los dos hombres de su vida.

Hoy, 6 de junio, un día después de haber cumplido años su hijo se dirigía a la ciudad donde había sido feliz durante casi un año.

Sentía emoción de lo que estaba por suceder, tal vez se los encontraba de nuevo.

O a lo mejor el la odiaba, y ella lo entendía lo había abandonado a el y a su hijo cuando prometió no hacerlo jamás.

Ella todavía portaba el anillo que el le había regalado en su cumpleaños en lugar del.de matrimonio porque soñaba con volver a ser felices junto con ellos.

Gerard había salido del Barcelona por un posible trabajo en el Real Madrid uno de los mejores clubes de fútbol.

El sabía que acababa de salir del equipo enemigo pero la paga era mejor.

Cristiano llevaba meses tal vez años sentado en la banca ya no sentía motivación de celebrar o meter un gol, después de alcanzar su máxima racha goleadora no sentía ánimos de vivir, o sí, le encantaba ver a su hijo emocionado cuando el entraba al campo.

Amaba ver que su hijo portara el mismo dorsal que el y que le encantara jugar al fútbol.

Odiaba cuando su hijo preguntaba por su madre y el no sabía como responderle, porque no podía decirle que su madre los había abandonado sería demasiado cruel para un niño de dos años.

Se odiaba a si mismo por todavía amarla después de abandonarlos a los dos.

Le agradecía a su mamá por cuidar de su hijo cuando el no podía, pero desearía que ubiese sido ella que lo esperara cuidando de su hijo después de cada entrenamiento.

Amantes... (Cristiano Ronaldo) //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora