Single chapter | OS taegikook

2.9K 225 47
                                    

Advertencias:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencias:

Contenido homosexual, lenguaje explícito y
distorsión de edades.

....

Min Yoongi es un chico de diecinueve años, un joven responsable y serio cuando se trata de la vida escolar, pero fuera de esta, se podría decir que se comporta como alguien de cinco años.

¿La razón?.

Kim Taehyung y Jeon Jungkook, sus novios.

Hombres que tienen veintiséis y veinticinco años, respectivamente. Ambos, desde que conocieron a Yoongi cuando apenas tenía dieciséis y se enteraron que tenía que andar haciendo mandados, pulir zapatos, entre otros pequeños trabajos para mantenerse mientras su hermano mayor daba señales de vida en el extranjero, decidieron contratarlo en su empresa, el problema, era que en la zona laboral eran enemigos y fuera de su trabajo, ni siquiera se dirigían la palabra.

Yoongi fue eso que los unió a la fuerza, porque el menor había dicho que estaba agradecido con ambos y que sentía algo que no sabía cómo expresar, con el paso de los meses, se dió cuenta que era amor, pero la gran duda era: ¿acaso era posible enamorarse de dos personas?. Debatió y se maldijo por un tiempo al ser tan tonto como caer ante ambos hombres, porque bueno, esos dos eran como el agua y el aceite.

Pero bueno, de algún modo, terminaron en lo que eran ahora, una relación poliamorosa, era algo muy divertido y bonito. Sus Hyungs siempre lo consentían en todo y lo trataban como un bebé, he ahí el porque su comportamiento de un niño de cinco años, si quería algo y los mayores no se lo daban, un puchero sería lo necesario para hacerles ceder.

Por ello, tenía de todo, ropa de marca, aparatos eléctricos del año y más cosas que recién salían al público.

Así que para aprovechar eso, unos años atrás había creado un canal de Youtube y ahí subía varias cosas, desde tutoriales de como dibujar "x" cosa, hasta esos típicos videos de "reaccionando a tal cosa", tenía miles de suscriptores y al igual seguidores, ser pareja de dos empresarios famosos era algo alucinante al parecer. A veces, cuando subía una foto a sus redes sociales con sus novios, muchos comentaban cosas como "de seguro salvó a una nación entera en su vida pasada para tener a semejantes hombres a su lado" y bueno, era divertido.

Ahora se encontraba en la mansión que habían comprado sus novios hace menos de cuatro meses, era grande y aún no se acostumbraba, por más que quiso decir "me quedo en el departamento de mi hermano", Taehyung le dió un rotundo "no" y Jungkook solo le vió fijamente, de una manera tan intimidante que eso fue suficiente para que esté en el gran sofá color hueso de la sala de aquel gran lugar.

Las notificaciones en su celular no paraban, hace poco, había echo la pregunta a las personas que veían sus vídeos, de que si la mayoría estaba de acuerdo, les haría una broma a sus novios por la simple razón de querer diversión por un rato para ver sus reacciones, pensó que solo unos pocos querrían verlo y a decir verdad, ni siquiera sabía de qué iba a ser la broma, solo se le había ocurrido de la nada y lo dijo en la transmisión que había echo.

PRANK FAILED | taegikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora