Capítulo 2: viendo como una chica y el comienzo del entrenamiento

3.5K 97 8
                                    

En el momento que grite mi madre salió corriendo hacia mi cuarto y abrió la puerta toda asustada y dijo:

Yaneth: que sucede hijo porque gritas así que tienes salió mal el ritual.

Me quede sin habla cuando mi madre me toca la frente y examinándome para saber cómo estaba, y cuando volvió a la realidad dije:

Nebur: madre porque estoy así no tengo mi parte preciada y se me fue no se lo que pasa.

Mi madre al escuchar esto respiro profundo me sonrió y se acercó acariciándome la cabeza y me dijo:

Yaneth: tranquilo mi amor significa que todo salió bien y ahora en adelante, tienes a tu hermana dentro de ti pronto sabrás como hablar con ella, por ahora prepárate porque viviras como una chica ahora y cogerás el nombre de Roberta Pulgar Barone, ahora nebur pulgar barones en los archivos nacidos aparecerás como fallecido por un accidente en la ciudad.

Mi madre al decirme esto yo le respondí:

Nebur: pero como puede ser esto posible madre, quien haría esa falsificación de documento.

Al momento en el que le digo esto mi madre me responde con una sonrisa y me dice:

Yaneth: los grandes maestro hicieron esto al momento del ritual, todo lo tenían preparado de ante mano, ya que ellos saben que tu eres el de la leyenda el salvador de este mundo tu eres la rencarnación del mas poderoso de los maestros el Gran Alvion de crem.

En el momento de que me dice mi madre eso me quedo un momento en silencio, y comienzo a procesar toda la información que mi madre me proporciono, y me hice una pregunta interna ¿Yo soy la reencarnación del gran maestro alvion? esta pregunta me rodeo la cabeza por 5 segundo y después le dije a mi madre:

Nebur: si en verdad soy ese gran maestro madre, porque no se me ha manifestado ese gran poder, se que soy fuerte porque cuando tenia 5 años me entrenaste mucho para defenderme y volverme fuerte, al lado de mi hermana roberta en ese tiempo era pequeña pero se entrenaba lo básico y ahora que tengo 10 años han pasado muchas cosas asi que te quiero hacer una pregunta.

Mi madre me mira y me dice:

Yaneth: cual mi niño

Nebur: donde puedo conseguir información acerca de todo lo que me hicieron y de alvion en que parte, y otra cosa que mas me quiere decir

Mi madre al escuchar esto se sorprendió un poco por la pregunta, y la curiosidad que tenia del tema y ella me dijo algo que me quede sorprendido en el momento que lo dijo:

Yaneth: todas tus preguntas serán respondidas ya que los que te van a decir todo eso son los grandes maestros, porque ellos te van a entrenar de ahora en adelante así que descansa ahora y mañana vamos al templo, y a registrarte como estudiante en el Instituto educativo departamental guerreros legendarios hay todo lo sabrás, y serás entrenado por maestros capaces, y tendrás lecciones aparte con los 6 grandes maestros de todos los tiempo te enseñaran: artes chinas, jiu-jitsu, mua tai, control de todas las armas, karate, artes de curación, ellos te enseñara uno por uno todas estar arte.

En el momento que dijo eso mi madre, mis hermanas entraron todas felices y me vieron todo como mujer y dijeron:

Hina y Lucy: wow hermanito ahora eres chica nuestra madre no los dijo pero no pensábamos que fuera asi.

Mis hermanas me comenzaron a tocar y yo las detuve, en ese momento ella no dijeron nada solo mi madre las vio con la mirada diciendo que me dejaran en paz, en ese momento mis hermanas salieron de mi cuarto y mi madre también, yo solo cerré mi puerta y me acosté a dormir.

World and WomensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora