Son las 2:40 y por fin puedo empezar a plasmar está ida que se me ocurrió literalmente ahora, bueno, asé como 20 minutos pero primero me quise cambiar el nombre de usuario porque el que tenía no me gustaba mucho y quería usar el nombre que me gusta usar en los escasos juegos que uso.
Hago esto por si es que escribiendo me da algo de sueño, porque estoy aburrido y porque a veces pienso cosas que se me olvidan al instante después. Quiero ver qué sale de esto, quiero ver si mis pensamientos que salen de la nada me pueden servir a mi yo del futuro ( claro, en el caso de leer esto de nuevo) y si a alguien le pasa igual, ... Estoy tratando de ver que poner después de esa como pero se me ocurre nada, trataba de poner algo que se le podría ocurría a otra persona pero no lo logré.
¿Soy el único que se siente incomodo leyendo algún un párrafo que no tiene un mínimo espacio entre la pared de inicio antes de iniciar la primera palabra de este? Espero que no, y si es así, pues ya me considero raro yo mismo. Dudo que alguien les esto, ni siquiera sé que etiqueta ponerle, ¿pensamiento? ¿Cualquier cosa?¿Eso es una etiqueta? No lo sé y no me importa mucho todavía, ya cuando termine de escribir me preocuparé de eso.
Ahora estoy empezando a sentir algo de sueño así que creo que voy a subir esto y ya mañana veré los resultados.
Si alguien leyó esto hasta el final, o gran persona que quizá esta tan aburrida como yo y no sabe que más leer, te doy las gracias. Si quieres poner algún comentario de "llegué aquí de casualidad y no tengo nada más que hacer" me sentiré un poco más acompañado en está fría noche de invierno en Chile,
Pd: Si por algún casual, alguien de otro país lee esto en verdad que quiero saberlo, me daría mucha ilusión que algo mío llega a más allá de las fronteras de mi país.
Atentamente Helendor (que hoy me enteré que hay un libro con ese nombre). Chao, chao pescao, pescao