Sentia miedo y terror, al ver como a los que consideraba mis amigos y hermanos me miraban con decepción,lo unico que se escuchava en todo el reino de los cielos eran las fuertes voces de todos diciendome "espero que te vaya tan bien como el mismísimo lucifer, encadenado y que nunca puedas salir vivo de allí ", "quemate con el el fuego del infierno", "pudrete en el infirno", "nunca formarás más parte de nosotros, nunca más" "agradece a padre que el mismo no te eliminó con sus sabias manos"... sentí como me empujaban para que yo cayera al vacio ... a lo lejos miré al que considerava mi padre, al que me creó, el que me queria tanto como Luzbel; miré su rostro, el me veia como si fuese un bicho, como si fuese el peor de todos los seres que el mismo creó, el mismo me miraba con asco, enojo y con tristeza, el mismísimo Padre de los cielos y el creador de todo ser, me veia así, como me mirarán los demás que son solo sus sombras...
Ví como al que considerava mi mejor amigo me empujó con enojo, veia que dentro de el se sentia el peor angel de todos por confiar en mi, me tiró hacia el vacio, vi sus ojos crstalinos, sus hermosos ojos lloraban por mi, por no aver aprendido lo que me enseñó por averlo traicionado...
Solo sentí tristeza, vi como me alejaba del reino de los cielos... Sentia el viento con toda sus fuerzas, me sentia débil ... Queria volar y salvarme de la caida, pero mis alas estaban lastimadas por las flechas y los latigos que me dieron. Cerré fuerte los ojos para sentir el dolor de la muerte, del nunca volver a ver y sentir el paraiso en el que crecí, agradeciendo todo lo bueno que me sucedió y los momentos felices, el recordar la sonrisa de padre me hacia llorar más.
" Quisiera una ultima oportunidad, padre. Haré de todo... Quisiera ayudar a tus hijos los humanos,... quisiera liberarlos de todo mal que hicieron algunos de ellos, porfavor padre... Está vez seré un buen angel... Te lo prometo" - dije con las lágrimas en los ojos
Sentí como mi cuerpo cayó en algo duro, y solo veia oscuro. Queria abrir mis ojos pero me pesaban.
Sería mi fin o la ultima oportunidad que me otorgó?
----------------------------—----—--------------------
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Entre Nosotros (Avengers Y Tu)
FanficUn hermoso angel cae en la ciudad, siendo su ultima oportunidad para salvar el mundo y entra a la iniciativa Avengers . ... -"Avengers unidos"- Las actualizaciones de la historia serán repentinas.