✧ Iglesia.

246 34 209
                                    

— ¿Padre Hobi?

— El mismo que viste y calza.

___ no entendía, ¿Qué hacía Hoseok usando una sotana fingiendo ser un sacerdote y por qué le seguían la corriente?

— Pero si es Hoseok vestido del tipo este que está en las iglesias... —Susurra ___ confundida.

— Solo síguele el juego. —Le pide Taehyung mientras se levantan.— Padre, ¿Qué lo trae por aquí?

— Seokjin me ha dicho que hoy domingo irían a la iglesia, y que si para antes de las siete no estaban allá, debía venir a ver qué sucedió.

— Deje que lo voy a buscar, no me tardo. —Aprovecha Jimin y se va.

— Así que tú eres la chica de la que siempre me hablan cada que van... —Camina hacía ella.— Un gusto, soy el padre Hobi. —Le extiende su mano con una sonrisa.

— Eh, ¿Si? —Toma su mano conteniendo la risa, todo le parecía bastante tonto, pero le gustaba.

— Me enteré de que ayer fue tu cumpleaños, felicidades, ¿Cuántos cumpliste?

— Dieciocho...

— ¡Ah, dieciocho! Disfruta de lo que queda de tu adolescencia, es una etapa maravillosa.

— Claaaro...

— ¡Padre Hobi! Lo siento, olvidé que debía llevarlos... —Se hace presente Seokjin, tallando sus ojos bruscamente para despertarse.

— No importa, solo me preocupé.

— Ya viene el resto, están guardando las cosas... ¿Quiere esperar en la camioneta?

— No, está bien, iré a ayudar a sus compañeros, permiso. —Les da una última sonrisa y se va.

— ¿Y ustedes? ¿Qué hacen tan juntos? Si ayer estaban que ni podían verse, son más bipolares que yo y Namjoon.

— Me desperté, ví que estaba sola, me acerque y tenía frío, nada más.

— ¡Taehyung me besó!

— ¡¡Kim Taehyung!! —Le regaña.

— Ella empezó.

— ¡¡___!!

— Mentiroso.

— Jimin está de testigo.

— Si pero... ¡¡Lo mío era bromeando, tú lo hiciste enserio!!

— No te negaste en ningún momento. —Ríe al notar su sonrojo.

— Idiota.

— Hm, bueno... ___ esperemos en la camioneta, ¿Si?

— ¡Sip, sip!

[...]

Aproximadamente media hora había pasado desde que iniciaron su viaje de vuelta, todo estaba bastante silencioso, lo cual era raro porque cuando ___ se aburría se ponía a hablar hasta con el aire.

No sé quejaban, algunos agradecían el silencio ya que las consecuencias de ayer estaban siendo muy molestas.

— ¿Y Choonkuk? —Se le da por hablar a ___.

— Seguro está metido en esto también, pero no sé, yo me desperté y estaba ahí conmigo y Jimin

— Tae, éramos solo nosotros...

— ¡Un espíritu!

— ¡¡No digas eso!! —Chilla Hoseok saliendo de su papel.— Digo... ¿Espiritus? Ah, los jóvenes de ahora dicen tantas estupideces. —Se acomoda sus lentes volviendo a su seria expresión.

Adronitis || BTS Y TU [RESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora