ー Estamos desincronizados... ーPara la música de golpe.ー Cambiemos de lugares, empecemos así; primera fila Jungkook, Jimin y yo, segunda Yoongi y Namjoon, tercera Taehyung y Seokjin. Luego lo demás sigue igual. ーSuspira cansado mientras les va señalando sus lugares.ー Chicos, se que es una coreografía difícil, pero por favor, pónganse serios, estamos a nada de presentarnos con esta canción.
ー Creo que me quedaré hasta tarde a ensayar, otra vez... ーEl pelirosa murmura por lo bajo, Namjoon le escucha y le consuela con un abrazo.
ー ¡Te acompañaré! A mí también se me da muy mal. ーSonríe enseñando sus hoyuelos.
ー Esta era me parecía genial, ahora la odio... ーJeon se queja tirándose al suelo a descansar, Jimin y Taehyung le imitan.ー ¡Después de esto no quiero que nos presentemos más con Blood Sweat and Tears!
ー Si Jungkook ya se está quejando, es un problema muy serio...
ー Chicos... Está bien, una vez más y nos tomamos un descanso, ¿Sí? ーLos demás se quejan, pero aun así se posicionan.ー Bien, a la de tres empezamos, ¿Entendido? ーLos mira por el espejo y asienten.ー Una, dos...
ー ¡CHICOS! ーGrita agitado su CEO mientras abre la puerta, asustándolos.ー Gracias a Dios están bien, me asustaron mucho...
ー El jefe corriendo, esto es algo nuevo y digno de recordar. ーLe susurra a los menores, provocando unas pequeñas risas.
ー ¿Que sucedió? ーNamjoon corre preocupado hacía él y lo guía hacía una silla para que descanse.ー Está loco como si nos hubiera pasado algo.
ー ¡Eso fue lo que creí! ーAcepta el vaso de agua que Seokjin le ofrecía.ー Me han dicho que hubo un gran accidente de camino hacia acá, uno de los vehículos era el de Jang, su chófer. Me hice la cabeza, creí que ustedes estaban allí y... ¿Por qué se pusieron tan pálidos y serios?
ー ¿Dijiste... Accidente? ーBang asiente dándole un sorbo a su agua.
ー No puede ser... ーYoongi cubre su rostro para ocultar las lágrimas que poco a poco iban saliendo. Jungkook se acerca y le abraza en un intento de consolarlo.
ー ¿Es una broma ver-verdad? ーRíe Seokjin nervioso.
ー No, ¿Por qué bromearía con algo así? ーLos mira confundido.ー ¿Van a decirme que sucede o seguirán haciéndose los misteriosos?
Taehyung sale de su shock y desesperado toma sus cosas para irse.
ー ¡Taehyung, cálmate! ーIntenta detenerlo sujetándolo con fuerza del brazo.
ー ¿¡Que me calme!? Maldición Jimin, ¿Cómo quieres que me calme? ーSe suelta de su agarre, molesto.ー ¿¡No son conscientes de lo que pasa, se van a quedar sin hacer nada, acaso no aprenden!? Son unos idiotas. ーGrita antes de irse corriendo.
ー Es una larga historia disculpe. Por cierto, ¿Sabe a dónde llevaron a los heridos? Dígame qué si, por favor... ーSu celular suena interrumpiéndole, sin dudar atiende.ー Eh... Si, soy familiar suyo, enseguida iré, gracias por avisar.
ー ¿Quién era, alguien del hospital, verdad? ーNamjoon asiente mientras termina de guardar sus cosas.ー ¡Iremos contigo!
ー No, ustedes se quedan, iré con Taehyung, cualquier cosa los llamo. ーSe va sin esperar respuesta para alcanzar al ya mencionado.
ESTÁS LEYENDO
Adronitis || BTS Y TU [RESUBIENDO]
Fiksi Penggemar❝Ese mensaje nunca pudo ser enviado y ese encuentro tampoco pudo ser dado.❞ Tras su llegada a Corea un accidente arruina su momento de felicidad, sus dudas habían quedado en el olvido y eran otras las que invadian su cabeza. ¿Podrá volver todo a la...