¿Como fue tu boda con los chicos?
Narek
Tu estabas con las sirvientas que te ayudaban con el vestido.
— Señorita, se ve muy hermosa en el vestido. — Dijo una de las sirvientas arreglando tu pelo.
— ¡Si! Ni su pancita de embarazada le quita su gran belleza.Tu estabas embarazada de dos meses, varios lo habían notado, pero Narek creía que simplemente estaba comiendo mucho.
— Muchas gracias chicas, ¿creen que Narek se de cuenta de que yo..? — Te tocaste tu pancita.
— Usted tranquila, el señor Narek nunca imaginará que esta embarazada. — Las tres mujeres se rieron un poco.Por otro lado, Narek estaba arregladose junto a Vino.
— Felicitaciones por casarte con la pequeña flor, y también porque ahora serán una familia.
— No entiendo lo segundo...pero de acuerdo — El príncipe, hace poco rey, se siguió arreglando.
— Por lo que veo no te das cuenta de la felicidad que vas a tener — Vino se río por la ingenuidad de su amigo.Ya todo estaba listo y la pareja de enamorados se estaba casando, cuando por fin se besaron alguien gritó: "¡Viva por los reyes y sus futuros hijos!" todos celebraban por lo mismo y Narek se quedó sorprendido mirando a su ahora esposa.
— ¿Uhm, Felicidades..? — Dijiste nerviosa.
Vino
Estabas tomando un poco de Alcohol junto a tu ahora esposo, te negaste a hacer una boda pública o grande ya que es muy probable que varias mujeres se pongan celosas.
— Pequeña flor~ ¿vamos a jugar? — El rubio estaba desnudo es la cama, las sábanas eran lo único tapaba su parte pélvica.
— No quiero. — Dijiste tomando otra copa de vino — Después de todo, le coqueteaste a mi madre, a mi tía, a mi hermana y a mi abuela.Estabas sentada en el sofá sirviendo una taza de té para que se te pase un poco la borrachera.
— ¡Por favor pequeña, fue un impulso! No lo volveré a hacer — El mayor te suplico pero tu lo ignoraste y seguiste tomando.
Mare
— No. — Le dijiste a tu pareja, ambos aún estaban decidiendo los preparativos de la boda.
— ¡Por favor! El sol me hará daño...— Te suplico de rodilla.
— Mare...entiendo que no te gusta la luz, ¡pero no me voy a casar en una cueva,y la decoración no va a ser de kyuaran! — Le regañaste y solo recibiste un puchero de su parte.Ruze
Ambos recién casados estaban dándose un relajante baño, Ruze al parecer no tenía intenciones de quitarte la virginidad.
— Ruze...— Lo miraste.
— Aún no _____, prefiero admirar tu hermoso cuerpo sin tocarlo, sería un pecado desperdiciar tu cuerpo en mí — Tu suspiraste, al parecer tu ibas a tener que dominar esta relación._______________________________
Cantidad de palabras: 450
Bye, bye, los quelo :3
ESTÁS LEYENDO
ⒻⒶⓉⒽⒺⓇ'Ⓢ ░♥░ ໓ค๓ē x priຖ¢ē
Hayran Kurgusi los chicos llegarán a se padres, ¿como creen que serían? La rayis será la madre uwu _________________________________________ Exacto amikes, ahora soy otaku :D