- No creo que mi padre hubiera querido que sus amigos fueran asesino- decía Harry
-Sabes que yo soy tu-
-Sí lo sé mi padrino decía él-y el padre Sol-
- interrumpo algo?- pregunté mientras me acercaba a ellos-
- no pequeña,eres hermosa igual que tu madre, Cielo- sonreír-cómo te extrañasba pequeña lo siento por no estar a tu lado todo estos años-
- descuida papá no fue tu culpa- dije- Yo también quería verte-
- Oye Sol respecto a lo que te dije hace un rato...- Harry estaba nervioso-
- si rencor ,estaba enojado ,te entiendo- el sonrío aliviado-
- me alegro, no quiero perder a mi amiga-
- aparece ambos establaron una hermosa amistad -dijo mi padre- Me alegro que es mis dos niños se lleven bien-
Y nos abrazo a los dos al mismo tiempo, atrás pudimos escuchar como Pettigrew's suplicaba Ron de salvarlo.
- yo entendería si quieres quedarte con tus tíos- empezó mí padre- pero si quieren un lugar diferente pues
-que?- interrumpí, Harry me miró- quieres que nosotros dos vivamos contigo?-
-solo es una idea-yo entedere si usteďe 2 no quiere-
- Harry -gritó Hermione y señaló el cielo Miré a mi padrino,se cayó su varita y mi padre fue corriendo a sujetarlo se estaba transformando.
-Remus, tomaste la poción?, sabe lo que pasa si no la tomas- le decía a mí mientras lo agarraba.
Estaba Hermione y Harry sosteniendo a Ron y yo Está al lado de ellos. Vimos Cómo colagusano agarraba la varita este transformado de 9 una rata y se escapó.
No hemos ya se había convertido en un lobo y mi padre en un perro empezaron a pelear bigote y a mi padre y se quedó medio triste.
- profesor-dijo Hermione mientras se acercaba a el y penso aullar, ellas acerca nosotros y el profesor también.
-Potter- apareció el profesor Snape y lo agarró nosotros estamos apuntando para que volteara así lo hizo y Remus lo atacó iba a atacar de nuevo y aparece mi padre ambos pelear y mi padre correr vas a traer.
-PAPA-grite yo
-SIRIUS-grito HarryY nosotros salimos corriendo detrás de ellos, Harry agarró una piedra y Se la tira algo hermoso amor retrocedemos y nuestras manos se unieron por accidente venía hacia, nosotros Escúchame un áullido y se fue empezamos a correr hasta que llega a un pequeño al lado donde estaba tirado mi padre.
-papa- Verizon cerca del, Harry hizo lo mismo-
-Sirius- vimos como el lago se estaba congelando miramos hacia el cielo y aparecieron ciento de dementores, se acercaron a nosotros uno de ellos le está quitando la vida mi padre ya me puse mi cara en su abdomen y empezó a llorar no podía hacer nada, Harry mencionó el encantamiento patronus y salió un brillo de luz, pero no fue suficiente elementor se acercó a Harry y empezó a sesionar los y a mí también luego vimos como una sombra y dijo de catamiento limón ciervo y espanto todos los dementores.
Harry y yo no sé demayamos y nos encontramos en la enfermería, Ron está recontra mal herido.
-vi a mi padrre- soltó Harry
- qué?- dijo Hermione impresionada
- capturaron a Sirius-dijo Hermione- pronto los dementores le darán el beso.
-¿ lo van a matar?- dije yo saltando de la cama
- no, peor es mucho peor le van a chupar el alma
Escuchamos, que la puerta de la enfermería, se abrió todo giramos haber como el profesor Dumbledore. Ron se acómodo con un poco de esfuerzo por su pie en sellado la camilla.
- profesor Mi padre es inocente le dije
-Sí profesor arrestaron a alguien inocente
- es cierto si es inocente añadió Harry
-scabber es el compadre dijo ron
-¿Scabber?
- es mi rata señor No es claramente una rata Bueno si era la gata de mi hermano Percy. sí pero ahora tiene una lechuza babuceaba Ron.
- Nosotros sabemos la verdad- dijo Hermione-creanos por favor.
- sí les creo, señorita granger dijo Dumbledore pero las palabras de cuatro Magos de 13 años convencerán a poco.
Resumen
Dumbledore, nos dijo algo y Hermione ,sacó y un giran tiempo y nos puso a Harry a mí vimos como todos retrocedía viajamos en el tiempo ,y fuimos corriendo a la cabaña de Hagrid, liberamos a Buckbeak.
Caminamos con Buckbeak hasta medio de bosques, luego nos fuimos llegando hasta el sause boxeador nos sentamos,mientras esperamos nos pusimos a hablar.
-Sol, te puedo decir algo-preguntó-
-si, Harry Dime lo que quieras-
- viví contigo y con Sirius, sólo si tú quieres?
-si, Claro que quiero Harry
Vimos como todos salíamos del sause boxeador.
- ¡vamos! dijo Harry. corrimos entre los arbustos .y vimos Cómo El hombre lobo casi ataca. Harry y a mí empezar cierra la boca.
- ¿qué haces?
- ¡salvando nuestras vidas!
-gracias,-dijo mientra el venia hacias nosotros-¡fantástico! Viene para aca.
-no Pensé en eso ¡corran!- nos metimos de nuevo en el bosque.nos escondimos. en un árbol,pero nos vio y Buckbeak vino en nuestro rescarte.
- eso fue aterradorz- dije y mire a Buckbeak, luego vimos el cielo y pasaban muchos dementores
- ¡Sirius! ¡vamos!- dijo Harry y corrimos hasta el lago pronto vimos como lo de meter nos mata más de a poco.
-esto es horrible-dije
-no te preocupes,mi papa vendra y nos sabara a los tres-dijo harry
-Harry,escucharme no viene nadie-dije
-¡ no te preocupes!¡él sí va a venir!
- se está muriendo... los tres -dijo Hermione no venía nadie y Harry se puso en él en la orilla dónde él hizo el encantamiento patronus y luego los dementores se fueron.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
FantasySoledad Black, vive la casa de sus escalofriantes tíos y el engredido de su primo Draco. Su madre fallecio cuando era bebe y su padre fue incriminado por algo que no hizoo. Ella recibe una carta qué le dice que va a ir al colegio hogwarts de magi...