𝑩𝒆𝒊𝒈𝒆

5.5K 518 914
                                    

Desperté malhumorado al escuchar el pitiao sonido de la alarma que tenía que escuchar todos los putos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desperté malhumorado al escuchar el pitiao sonido de la alarma que tenía que escuchar todos los putos días.

Con un gruñido y unos cinco minutos dando vueltas en la cama, me levanté de mala gana, murmurando cosas inentendibles incluso para mí.

Cagandome en la humanidad entera, hice todas esas giladas que hace la gente por las mañanas antes de ir a trabajar, pero antes de salir por la puerta vi la nota anónima de ayer, no pude evitar sonreír inconscientemente.

Me tomé el tiempo de agarrar una caja que encontré en uno de los cajones , ni muy grande ni muy pequeña, y de color rojo.
Con cuidado metí la nota dentro y la dejé bajo mi cama.

Sí, sí, todo muy bonito y todas esas weas, hasta que vi la hora que era y me tuve que ir cagando madres. Tenía un "investigamiento" que hacer.

Me encontraba retocando mi maquillaje por vigésimo tercera vez, revisando en mi pequeño espejo de bolsillo que todo esté perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba retocando mi maquillaje por vigésimo tercera vez, revisando en mi pequeño espejo de bolsillo que todo esté perfecto. Ni un grano, mancha o poro visible, perfecto, ¿cómo si no iba a estar?.

Miraba de reojo cada escasos segundos la puerta principal, mientras movía inquietamente mi pierna derecha y ojeaba las manecillas de mi caro reloj de pulsera.

Todo el nerviosismo se acabó al verlo POR FIN entrar, de repente en mi mente empezó a sonar "I kissed a girl" de Katy Perry, mientras él andaba a cámara lenta con un aura rosa a su alrededor luciendo esa cálida falda beige como solo él sabía hacer.

Me sentía estúpido, mi cabeza pensaba como un adolescente puberto y hormonado a su alrededor, solo que más gay.
Pero oh, se sentía tan bien...

Parpadeé un par de veces con la intención de volver a la realidad, así dándome cuenta del comportamiento extraño que estaba teniendo el conejo, inspeccionaba a cada uno de la sala, como si estuviese analizando algo, o como sí intentase ver si captó la atención de alguie--
¡PUTA MADRE RE CULIADA ME ESTÁ MIRANDO AAAA!

Aparté la mirada de él lo más rápido posible, disimulando como si estuviese ojeando el guión de hoy, cuando por dentro trataba de callar mis gritos internos. Lo siento mamá que joto te salí.

Di un pequeño salto al notar repentinamente una mano en mi hombro, pero me alarmé más al voltearme y ver que era Bodoque.

-Eh, Tulio, llevábamos unos días sin hablar, ¿cómo andai? ¿preparado para el programa de hoy?-

-Sí, obvio, como siempre, ¿y tú?-

No sé cómo hice para responder tan naturalmente, y menos aún para entablar una corta conversación con él como si nada, es como si mis labios funcionasen solos e ignoraran mi nerviosismo, supongo que tantos años conociéndolo han servido de algo.

En medio de una discusión sobre el pan de los perritos calientes/panchos/completos(¿) , fuimos llamados para entrar en escena, así que simplemente nos deseamos suerte y cada uno fue por su sitio. Aunque antes de empezar me tomé el tiempo de agarrar un papelito y escribir con el primer bolígrafo que encontré, guardando la nota en mi bolsillo izquierdo discretamente.

 Aunque antes de empezar me tomé el tiempo de agarrar un papelito y escribir con el primer bolígrafo que encontré, guardando la nota en mi bolsillo izquierdo discretamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La grabación ya había acabado hace rato, pero me había quedado un poco más de la cuenta arreglando algún que otro asunto que tuviese pendiente.

Justo al disponerme a salir, oí alguien llamándome, me di la vuelta y vi a Juan Carlos dirigiéndose hacia mi.

-Weon, que suerte que no te has ido todavía, ¿me podrías hacer un favor?-

Supuse a lo que se refería, así que metí mi mano en mi bolsillo buscando mi cartera, pero fui frenado por él.

-No, no, no, a ver, estoy pato pero no me refiero a eso. -

Decidió seguir hablando ante la cara de confusión que tenía en mi rostro.

-Me preguntaba si me podrías llevar en tu coche, solo por hoy.-

No pude evitar sorprenderme y sonrojarme muy levemente por la petición, obviamente cumplí con el favor.

En el viaje no estuvimos callados ni un solo minuto, íbamos de un tema a otro tranquilamente, con unas pocas carcajadas de entre medias.

Cuando llegamos nos despedimos y bajó del coche, yo le tendí su mochila para que no tuviese que agacharse a recogerla, pero discretamente metí la nota que anteriormente había escrito en uno de los bolsillos de esta.

Volví a mí casa cantando a todo volumen "Bad Romance" de Lady Gaga, todavía no entiendo como no me di cuenta antes de mi lado marica, si ando cantando esas weas.

Lo primero que hice al llegar a mi casa fue tirarme en la cama mirando hacia el techo, estos sentimientos se sentían tan mal pero... a la vez tan jodidamente bien.
Sumergido en mis pensamientos de niñita enamorada me quedé dormido sin querer, sí po', mañana iba a arrepentirme de no poner la alarma...

Holi, ¿qué tal?
Estoy de vuelta, yeeei(¿) :D
Espero que a todos os haya ido genial la cuarentena.
Quería deciros muchas gracias por el apoyo, tenía esto preparado hace varios días, pero no sentía que era lo suficientemente bueno como para subirlo (sigo pensando que no lo es), pero me daba pena dejaros sin capítulo al ver que os gusta tanto (lo cual no entiendo por qué JAJAJ) y al ver que varias personas han querido dibujar algo relacionado con la historia. Realmente eso me hace mucha ilusión. (Si queréis mandarme vuestros dibujitos tengo una cuenta de Instagram alternativa llamada siri_edits_and_draws donde podéis mensajearme <3).
Ah, casi se me olvida, como habréis podido notar soy española, con lo cual a veces puedo tener errores o no saber expresar bien algo de manera chilena, os ruego que si veis algo así me lo hagáis saber :').

Bueno, eso era todo, gubais os ailobiu 🌚❤️

(SON PERRITOS CALIENTES 🌭)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Faldas de colores [ Tulio x Bodoque AU ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora