✨Capítulo 1✨

16 0 0
                                    

[El comienzo]


El verano, aquella época donde todos amamos. Te diviertes con tus amigos, playa, sol, piscina, etc. Para Bibi, una chica joven y bonita el verano le estaba dando mucha diversión.

Sus únicos amigos, Crow y Bull siempre iban con ella, y no olvidemos a Mr Bate, el mejor amigo de la chica.

En estos momentos se encontraba dando un paseo junto sus mejores amigos.

“¿Os apetece hacer algo” comento Crow mientras pateaba con el pie una pequeña piedra del suelo.

“Podríamos ir a un atrapagemas” propuso Bull.

Sin dudarlo, fueron al famoso evento de cojer gemas mientras disparabas a tus enemigos.

La partida comenzó, Bibi se dirigio al centro del mapa mientas llevaba entre sus manos su quiero bate. Vio la primera gema a su lado, la cojio mientras bateaba a su enemiga que era Shelly.

La partida paso en un abrir y cerrar de ojos, el equipo enemigo pasó. Bibi levantó la mirada mientras veía la cara de Crow enfada.

“¡Hemos perdido por tu culpa Bull! Si dejaras de una vez de campear hubiésemos ganado, esto no es Supervivencia es Atrapagemas” le chillo al chico con apariencia de Toro.

“Dejaré de campear cuando tu dejes de ser tan rápido” le contesto.

“Ya basta chicos” Bibi se puso delante de ambos “No vale la pena pelear, ya ganaremos otras partidas”

“Bibi tiene razón” reconoció Bull “No vale la pena pelar, si me disculpais tengo cosas que hacer”

El se marcho, Bibi miró como desaparecía a lo lejos. Crow se despidió de su amiga, el se iba hacer un Supervivencia solo.

Bibi suspiro algo triste, se había quedado sola, no tenía a sus dos mejores amigos. Decidió ir a casa así que empezó a caminar por la dirección donde estaba su hogar.

Las noches de verano le tranquilizaban mucho, ver las luciérnagas volar alrededor de ella, la luna llena. Lástima que el verano estaba a su fin, pronto volvería el invierno.

Se paro en seco al escuchar unos lloriqueos cerca de ella, miró a unos arbustos. Se acerco con algo de miedo, aparto las hierbas con sus manos. Pudo ver a una chica llorar mientras de su pierna derecha tenía una gran herida.

“Hay dios...” no dudo en acercarse a la chica desconocía “¿Que te a pasado?”

“Me he caído, porque estaba distraída con mi móvil” contestó ella.

“Tranquila, yo te ayudare”

Con cuidado, Bibi puso el brazo de ella en su hombro. La desconocida soltó un gemido de dolor.

Cuando llegó a su casa, sento con mucho cuidado a la chica en su sofá. Fue al baño y sacó del armario un botiquín y volvió con ella.

“¿Como te llamas?” pregunto Bibi mientras se agachaba para enredar las vendas en la herida.

“Mi nombre es Emz ¿Y el tuyo?” dijo mientras miraba como le curaba.

“Yo me llamo Bibi” contestó mientras terminaba de hacerle el acto. “¿Estas mejor?”

“Si, gracias de verdad. No se que haría sin ti” le sonrío.

“Denada, ¿puedes caminar?” pregunto mientras miraba su pierna.

“Me duele mucho” dijo ella. “Pero puedo volver a mi casa”

“Tengo miedo que te pase algo, y mas con la pierna así, así que mejor quédate aquí a dormir en mi casa” añadió mientras le sonrío.

“Gracias de verdad, pero no quiero molestarte”.

“No no, no me molestas tranquila, al contrario, me hace feliz estar con una chica, es decir mis mejores amigos son dos chicos y me encantaría ser tu amiga” Bibi fue sincera ante esas palabras.

“A mi también me gustaría conocerte” le sonrío.

“Y dime, cuéntame que te gusta hacer” se sentó a su lado.

“Me encanta las redes sociales, vestir bien, pero sobretodo me encanta esta persona” le enseño una imagen de Poco.

“¿Poco?” rio Bibi “Yo nunca me he atraído por una persona”

“Pues vaya...”

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Llevo años sin escribir en Wattpad, creo que paso un año o meses pero da igual.

Me anime con hacer otra historia, y mas de este shipp que me gusta, no se como se creó que a la verga jaja.

Espero que os guste y hasta la próxima.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨Amor prohibido✨💅Bibi x Emz💅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora