̶I̶̶'̶̶m̶ ̶o̶̶k̶

10 2 8
                                    

– "Está bien, no lo lamentes"
– "No tienes por qué tener piedad de mí"

Sonreí, obviamente una sonrisa forzada, ¿Qué sucedió que nos vimos forzados a terminar la relación en tan malos términos? ¿Qué hicimos tan mal?
Si solo nos estábamos haciendo daño mutuamente, ¿Por qué duele tanto esta separación?

"No tienes por qué quedarte conmigo, estoy bien"

Dije ésto último aún forzandome a sonreírle a la persona frente mío, la persona con la que había compartido en su mayoría, buenos momentos y parte de mi vida, la persona con la que ahora, estaba terminando.
Me levanté de mi lugar, aguantando las lágrimas, ¿Qué mejor lugar para terminar qué un local público? Dónde cualquier persona podría darse cuenta de que estoy llorando, dónde cualquier persona podría estar escuchando nuestra conversación; por eso mismo, no puse ninguna objeción cuándo dijo la tan temida palabra "terminemos"
No es que sea cobarde, pero no me gusta el drama, trato de evitarlo a toda costa y más, por el hecho de que estamos en un lugar concurrido.

Ya tenía la intención de largarme de aquel lugar, cuando sostuvo mi mano, impidiendome irme y habló.

– "¿Estarás bien?"

Giré mi mirada hacía él, ¿Qué clase de pregunta era esa? Es obvio que no voy a estar bien, pero tengo que actuar sonriente y decir que no hay problema, que estaré bien ¿Por qué siento la necesidad de hacer eso?

– "Estoy bien, no te preocupes, no tienes por qué preocuparte por mí"
– "Estoy acostumbrado a estar solo"

Él me mira con lastima, no moriré solo por qué me estás dejando, así que no me mires como si estuvieras mirando a alguien que se está muriendo.

Parece que va a decir algo más, pero me suelto de su agarre y vuelvo a hablar antes de que diga cualquier tontería.

"No quiero escuchar tus palabras de esperanza, me voy"

Me fuí del lugar, dejándolo con las palabras en la boca, lo que sea que fuera a decir, no quería escucharlo ya.

-漫~*'¨¯¨'*·舞~ - ~舞*'¨¯¨'*·~漫-

Pasan los días, apenas puedo dormir, la realidad es demasiado difícil de manejar.
Trato de encontrar cosas que me llenen, eventualmente resultan ser bebidas.
Finalmente me frustro con mis propios sentimientos.
No importa cuál se la situación, incluso si estoy bien solo, soy golpeado por la soledad cada vez.

Aún que hay muchas cosas por hacer, estoy tan confundido.

Preguntan, "¿Cómo estás?"
Mi respuesta siempre será una sonrisa brillante.

Siento que todos me dieron la espalda.
Me siento tan miserable; me siento tan pequeño, en está soledad interminable.

Sin darme cuenta, inicié a llorar, en frente de mis amigos, de nuevo esa mirada, esa mirada como miran a alguien cuando está muriendo; no voy a morir, por favor dejen de mirarme así.
Sequé mis lágrimas rápidamente y hablé.

– "Por favor pretendan que no lo saben, estoy bien"

"Sonreí" ya casi no sabía el significado de esa acción, lo hacía por instinto cada vez que me miraban con lastima o cada que preguntaban cualquier cosa, solo lo hacía para desviar la conversación o en éste caso, para que creyeran que en realidad "estoy bien"

Hubo un silencio algo incómodo, que terminó con mi móvil avisando que alguien intentaba llamarme.
Tomé la llamada sin siquiera revisar quien era, solo quería escapar de ese ambiente.

– "Hola, soy yo"

Se escuchó del otro lado de la línea y solo me quedé petrificado al reconocer su voz, ¿Por qué me llamas? ¿Por qué justo cuando ya estaba comenzando a superarte?
Me quedé en silencio, no sabía que contestar y no sabía por qué motivo me estaba llamando.

– "Solo quería saber cómo estabas, sabes yo... Realmente lo lamen-"

Dijo él aún en la línea y yo rápidamente lo interrumpí, no estaba dispuesto a escuchar eso de nuevo, no desde la última vez que nos vimos.

– "Estoy bien, no lo lamentes, no tienes por qué tener piedad de mi, lo sabes"

Hablé por fin, importandome poco si lo estaba interrumpiendo.

– "Solo estoy preocupado por ti"

Me quedé callado de nuevo, no era cierto, de seguro nuestros amigos en común lo obligaron a hacerlo, si tanto se preocupaba por mi, ¿Por qué no había llamado antes? ¿Por qué terminó de tan mala manera conmigo entonces?

– "No te preocupes, no tienes por qué preocuparte por mí, lo sabes, estoy acostumbrado a estar solo; estoy bien"
– "No quiero escuchar tus palabras de esperanza"

Dije con la intención de dar por terminada aquella llamada, no quería seguir escuchando su voz, me venían a la mente tantos recuerdos, solo quería terminar con eso ya.

– "Me alegro de qué estés bien"

Fue lo último que dijo él y cortó la llamada.

-漫~*'¨¯¨'*·舞~ - ~舞*'¨¯¨'*·~漫-

Estoy bien, ¿Por qué todos hacen de ésto un gran problema?

La despedida fue un poco difícil, solo me rasguñé un poco.
Sé que todo va a mejorar después de uno o dos días

El significado de mi silencio fue "por favor sé feliz"
Mis lágrimas significaron "realmente te amé"

No moriré solo por qué terminamos, así que por favor, no me mires como si estuvieras mirando a alguien que se muere.

Temblé por qué el amor pasó por mí, pero yo, estoy bien.

Rompes cada parte de mí cuando sonríes, es como si mi tristeza no hubiera significado nada para ti; solo hazme un favor y no vuelvas a mí, déjame solo.

No quiero comenzar de nuevo, sé que me vas a dejar solo al final.

"Estoy bien"
No sabes nada, no actúes como si lo supieras todo.

Dices que es el final para mí, bien, qué más puedo decir.

Estoy bien, solo déjame en paz, déjame solo.

̶I̶̶'̶̶m̶ ̶o̶̶k̶

『O』『n』『e』 『S』『h』『o』『t』『s』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora