Un amor olvidado

17 5 0
                                    

Al escribir estas memorias busco entre mi corazón y mi cerebro las emociones que me ocasionaba el amor, el primer amor en mi vida.
No fue hace mucho, pero no fue hace poco; en realidad, la fecha no importa en esta narrativa, lo que importa es la situación y las emociones que implicó este sentir.
Cuando lo conocí jamás pensé que sería el hombre que me rompería por completo; yo era una niña, no me atraía, pero sabia de su existencia.  Él era todo un Galán en la escuela secundaria donde asistía, y yo pues una alumna con metas simples como graduarse o tener el último póster sacado de la revista Tú de Crepúsculo.
Pasaron los años, y yo crecí, en todo sentido, madure, si es como le puedo llamar.
Nunca habíamos hablado, hasta ese día, llegó un mensaje de él intentando saber quién era yo, pasaron los días, las semanas y me enamoraba cada día más de él, era un tipo encantador, así que, no lo culpó por haberme hecho sentir así en un principio.
Nunca estuve segura de las relaciones en las que me encontraba, para mi era difícil mantenerme en una, por que tenía dos opciones, o me dejaban de gustar, o simplemente me sentía demasiado cómoda para seguir sintiéndome bien.
Es irónica la vida, a tus espaldas planea todo con detalle, y cuando menos te das cuenta ya estas destruida en la cama de tu habitación por que el hombre que amabas te dejó.
La vida da mil vueltas, un día puedes estar en la cima del Everest (metafóricamente) y otro puedes estar hundido en la mierda, justo como yo estaba.
Suelo contar la historia de mi amor con él, a veces cuento más lo malo, por que me hacia sentir un poco mejor el recordar por que ya no lo quería en mi vida, lo absurdo y extraño es que olvidé lo bonito que fue en su momento, algo que jamás se debería de olvidar en un  primer amor.
En fin, el no era perfecto, pero me hacia sentir cómoda y querida, nuestra relación duro mucho, y al mismo tiempo muy poco, para el trauma que me género jaja.
Cuando entre a la Universidad, sentía su apoyo, pero al mismo tiempo sentía como se me iba de las manos el amor de él, el decía apoyarme siempre, pero al final quiso un tiempo, para no sé, alejarse del problema que yo era.
No era alguien estable, mi situación familiar era horrible, y la pesadez de la escuela era extrema.
Siempre, toda mi vida la escuela fue mi prioridad, incluso antes que él, y el lo sabía, lo que hizo solo fue quitarme un peso de encima en su pensar, pero desde mi perspectiva fue como dejarme a la deriva de un profundo mar, y quizás el agua solo eran las lágrimas en las que me hundía.
Suelo pensar en cómo o por que una persona supera todo en una relación así, y otra se queda estancada como si no hubiera salida, pues bueno, para mi mala suerte fui la segunda. Entre engaños, violencia, lágrimas y tristeza entendí que soltar era lo mejor
Él fue un amor bonito y controversial a mi parecer, pero esta guardado en lo más oscuro de mi habitación, para no tener que abrir la herida que me dejó, que hasta ahora va sanando mejor que nunca.
Cada quien lo descubre a su tiempo, y en su modo, yo descubri que el secreto de superación no es buscar otros brazos para consolarte, para nada sirve. Descubri que el amor propio es lo más maravilloso que pueda haber, así sabes el valor que tienes como persona, y como es recordar a un amor bonito, pero también a un amor olvidado.

Relato echo por : TheKillerFlowers

Los secretos que guardas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora