02. 🔞

10 0 0
                                    

Jungkook se levantó y al abrir los ojos pudo ver el pelo castaño de Taehyung y su hermosa carita. Sonrió y pasó su mano lentamente por su rostro y le besó la nariz suavemente para después abrazarlo por la cintura. Días así no habían muchos, pero eso era su culpa. Sintió al mayor en sus brazos moverse y miró hacia abajo para ver a Taehyung estirándose y abriendo esos ojos que tanto les encantaba.

— Hola, amor. — Jungkook sonrió y Taehyung sintió su corazón latir rápidamente.

— Hola, Kookie.. — sonrió tímido, hace mucho no despertaba y veía al menor ahí. Le recordó a los viejos tiempos cuando habían empezado a salir.

— ¿Cómo dormiste? — le acomodó unos flequillos de su frente y lo miró a los ojos.

— Mm mejor que hace unas semanas... ¿tú? — Jungkook sonrió triste y le dio un beso en la frente.

— Igual... igual yo. — Taehyung trató de ignorar la voz en su cabeza que decía que se alejara, pero sentía que no podía — ¿Nos bañamos? — le sonrió y Taehyung soltó una pequeña risa.

— Kookie, tengo mucho frío...

— Yo te caliento. — Taehyung se puso rojo al malinterpretar las palabras del menor — Tienes toda la razón para pensar mal. — soltó una risa al ver los ojos de Taehyung abrirse grande — Amor, si no quieres solo dime. Solo quiero estar contigo hoy, no tenemos que hacerlo en específico. ¿Está bien?

— S-sí, Kookie.. — Taehyung se paró y fue directo al baño, al girarse y ver al menor aún en la cama le miró divertido — Dijiste que querías bañarte, ¿por que aún tienes la ropa puesta? — Jungkook lo miró de arriba para abajo lentamente y se paró quitándose la camisa y sonriendo.

— Ya voy, mandón. — los dos rieron en el baño y cuando estuvieron desnudos se metieron en la ducha. El mayor estaba nervioso, hace bastante tiempo que no estaban ambos así frente al otro. Mientras pasaba jabón por su cuerpo veía la espalda del menor mientras éste lavaba su pelo. Veía las gotas mezclándose con el shampoo bajar por su espalda en diferentes direcciones, quedó embobado. El menor al darse vuelta y ver al mayor mirarlo tan detenidamente le sonrió coqueto. — ¿Te gusta lo que ves? — soltó con picardía. Taehyung se sonrojó guiando su mirada hacia cualquier lado menos el menor.

— .. sí. — susurró y miró rápido al menor encontrando a éste mirándolo con deseo, Taehyung se dio la vuelta haciendo que su espalda quedara a la vista del menor — ¿me pasas jabón en la espalda, Kookie? — preguntó inocente con sus ojos brillando, Jungkook tragó seco y asintió despacio. Tomó la esponja para untar el líquido que olía a manzana y comenzó a pasarla lentamente por la espalda del mayor. Miraba lentamente la espalda de Taehyung deleitándose con esa piel morena y suave, tan hermosa. Al bajar y bajar pudo ver esas nalgas que tanto le encantaban. Pasó la esponja suavemente escuchando un suspiro del mayor, sonrió y acercó su rostro al cuello de Taehyung para dejar un casto beso.

— Tienes una piel tan hermosa... tu cuerpo es simplemente perfecto. — susurró y comenzó a dejar besos cerca de su oreja derecha mientras pasaba su mano por su cadera y trasero.

— J-Jungkook... — jadeó al sentir los dientes de Jungkook morder su oreja. ¿Hace cuánto el menor no lo tocaba de esa manera? Se sentía un adolescente de nuevo, recordando que así se sintió cuando le dio su primera vez al menor. Se dio la vuelta para mirar los ojos de su novio y rodeó su cuello con sus brazos. — Kookie... — susurró al sentir a Jungkook rozando su nariz con la de él — tómame. — observó cómo los ojos de Jungkook comenzaron a brillar y su mirada se tornó oscura.

— A tus órdenes, amor. — con eso agarró al mayor de su cintura y chocó sus labios con los de éste para comenzar un beso apasionado. Sus lenguas se enredaron entre ellas para comenzar una batalla, que claro ganó el menor. Bajó sus manos para agarrar las nalgas de Taehyung haciendo que éste soltara un jadeo alto, sonrió. — Me encantas, Dios como me encantas. — volvió a besarlo duramente y agarró los muslos del mayor haciendo que éste rodeada su cintura con sus largas piernas. Caminó con el mayor en sus manos hasta su cama y tumbó lentamente el cuerpo del otro a la cama. Se separó para observar al mayor y sintió un escalofrío en todo su cuerpo al ver el estado del mayor. Cabello mojado pegado en su frente y en la cama, ojos vidriosos y anhelantes, su boca estaba entreabierta respirando rápidamente, su cuerpo con gotas cayéndole por todos lados y esas piernas largas y de color canela abiertas para él. El jodido paraíso para el menor. Se metió entre esas piernas y llegó al rostro del mayor. Lo observó y llevó una mano a la mejilla para acariciarla y sonreírle. — Eres tan hermoso, mi Taehyung. — besó su frente y vio los ojos del mayor mirarlo con tanto amor que incluso dolió.

MiéntemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora