-Bueno, así que te gustó Joel, ¿eh?- habló Cassie alzando las dos cejas y moviendolas en forma de serpientita.
Las chicas estaban en un lugar un poco rústico, se habían sentado en un gabinete justo al lado del ventanal que daba vista a unas lujosas casas blancas con jardines extremadamente cuidados.
Éstas ya se habían pedido una limonada y naranjada.
Unos jóvenes que Lora había parecido ver en su nueva escuela estaban hallados en aquella otra banca cerca de la cocina. Ellos estaban riendo a carcajadas y golpeandose uno a otro. -No te molestes en mirarlos, son unos patanes. Solo pocos niños de nuestra generación se salvan. Ve, todo está dividido en clases; los primeros son los ricos y fresas, cuidate de Raquel Mendez; los que le siguen son los más geniales del mundo- dijo Cassie la última frase frotandose el hombro.- No. No te creas, los que les siguen son los X y después están los invisibles. Pobres niños, en verdad ellos sí que me dan pena. Yo una vez estuve ahí... y terminé dándole una paliza a una frecilla porque me hacían bullying; así es como subí a los X- explicó con amargura. Pero agitó la cabeza e inmediatamente cambió de tema, preguntándole a Lora sobre su pasado.
-Bueno, yo... no suelo platicar mucho de mí pero ya que insistes... Tengo quince años, mis padres estan separados, eh... vivo en frente de la escuela, tengo promedio de 9.6...
Cassie soltó un bufido y un gran 'WOW'.
-¿Entonces, eres matada?
Lora puso una mueca de fastidio y anadió un gran NO.
-Todos dicen eso. ¿Sabes? Aunque alguien tenga buenas notas, no significa que sea matado.
-Okey- alzó las manos-. Ya no hablo.
-Mejor, cuéntame algo tú- pidió Lora.
-Mmm... Ya que tienes interés en ese tal chico, ¿quieres ir a... espiarlo?
-¡¿Espiarlo?! No... yo- pero fue interrumpida su frase por una sonrisa pilla de su pequeña amiga de negro.
-Oh vamos. Sè donde vive...
▶
Salieron del Grill. Lora siguió a Cassie y ella dobló hacia la derecha para ir a los antiguos columpios. Pasó los columpios y el pequeño parque descuidado y se dirigió hacia una casa un poco descarapelada de algunas partes. La pintura era de color beige y tenía detalles blancos que apenas si se percibían.
Las chicas se asomaron a la primera ventana: era la cocina; la segunda era un cuarto con paredes azúles que podían confunfirse con negras. Cassie hizo un señalamiento de que ese era el cuarto de Joel y Lora abrió mucho los ojos al verlo entrar.
Nunca había hecho algo así y su corazón latía fuertemente.
En ese momento se sintió descubierta. ¿Acaso la había alcanzado a ver?
La ventana fue abierta por el chico. Las dos chicas se pegaron màs a la pared para que no fueran vistas y en el momento que se cerró la ventana ellas soltaton el aire que habían comprimido.
Las mejillas de Lora estaban prendidas.
-Eres buena en planear. ¿Ya habías hecho esto antes?- preguntò Lora.
Cassie negó con la cabeza, pero al mismo tiempo sonrió y dijo: -No. Pero me gustó...
ESTÁS LEYENDO
-DIARIOS-
Teen FictionEsta historia trata de Lora, la protagonista; ella tiene quince años y como dice el título tiene un diario, cuyo escribe cada día sin falta alguna. Tras varios misterios que suceden en Dale, su hogar, Lora se pregunta sobre un chico extremadamente...