Stay - Blackpink

53 10 52
                                    

Voy de camino a la casa de Emma, estoy muy emocionada de volver a verla, desde la semana pasada no había podido, estaba muy ocupada con todo el papeleo para entrar a la Universidad que quiero. Estoy justo en la última esquina para pasar por fin a su calle, de la ansiedad que tengo por verla de nuevo me comenzó a doler un poco el estómago pero eso no va impedir que llegue.

Estando a pocos pasos de la casa escucho a su perro Luck ladrar y aruñar la puerta, por lo que procedo a golpear y esperar a que Emma me abra. Unos instantes después la veo abrirme lentamente con una mirada fría y opaca.

—Hola, Emma —le digo enérgicamente—. ¿Que tal las vacaciones?

Ella solo me deja entrar aún sin decirme nada, no puedo evitar sentirme un poco triste pero esa es su neutralidad. Llegamos a su lindo y pequeño cuarto, me siento en su cama y ella lo hace a mi lado para quedarseme viendo inexpresivamente por unos largos segundos.

—¿Me puedes decir qué has hecho, Nella? —Sus palabras suenan con rabia, pero su cara sigue llena de frialdad.

—¿Hacer de qué?, porque he hecho muchas cosas, la semana pasada estuve realmente muy ocupada.

—No me refiero a eso, —suspira y vuelve a hablar— dime, ¿qué le dijiste a mi hermano?

Dios, se me olvidó preguntarle antes. Traté de sonreir para tranquilizarla pero me salió una mueca, todo mal. Me pongo nerviosa cuando pienso que podría dejarme, solo quiero que se quede.

—Solo... Se me olvidó preguntarte, lo sé, perdón. Pero estaba tan emocionada con que por fin tuvieramos algo y, olvidé por completo que tú no estabas lista, lo sie..

—Grave error, te lo dije, aún no quiero salir de mi zona de confort, tú piensas que soy perfecta y segura de mí... Agh, sabes qué, ¡terminemos con esto, de ninguna forma iba a funcionar!

—No, claro que no, sí puede funcionar, solo quédate conmigo, arreglaré todo...

—No puedes, ¿cuándo entenderás que tú no puedes arreglar a otros?, es imposible, y yo no estoy lista para esto, quiero vivir mi vida como una chica normal.

—Pero... Ser homosexual es normal, solo tómate tu tiempo, pero no me dejes sola. Por favor, quédate conmigo hasta el final.

—No puedo, debes irte ya, en poco tiempo llegaran mis padres y no quieren verme contigo.

No entendiendo porqué justo ahora tiene que hacerme esto, pero ya estoy acostumbrada a que deje cicatrices en mi corazón. Me levanto de su cama llevando todos mis sentimientos y recuerdos conmigo para no volver. Me voy de su casa y de su vida tan rápido cómo llegué, nuevamente tengo que cosolarme a mí misma y entiendo que no puedo obligar a nadie a quedarse, solo me tengo a mí.

Pronto vuelvo a mi casa y canto un pedacito de la canción que está sonando en la radio...

Esta triste melodía se parece a ti,
Me hace llorar.

Tu aroma es una dulce ofensa, te odio demasiado pero te amo.

Antes de que la oscura noche me atrape, no me dejes.

¿Todavía me amas?, si te sientes igual no te vayas.

No preguntes porqué tienes que ser tú,
Solo quédate conmigo.

Y finalmente me poso frente al espejo y le susurro que dejemos ir esto lentamente...

Nota autora: odah🌚, ¿qué tal el one shot?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot - PlaylistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora