day one

36 1 0
                                    

Todo esto comenzó cuando mis amigas me comentaron de una nueva aplicación para hablar con personas que no conocía, me decían que era un buen momento para poder comenzar a comunicarme con personas totalmente diferentes  a mi para así poder tener un poco de personalidad y me ayudaría demasiado a poder desarrollarme como yo quisiera, en sí. Yo me consideraba una persona bastante tímida a la hora de conocer personas y descargarme una aplicación para poder conversación con personas que nunca en mi vida había conocido me ponía los nervios de punta de cierto modo. 

Lo había pensando bastante, mis amigas ponían estado de ellas y sus amigos que conocían por aquella red social, pero ¿por qué era tan desconfiada? Mis amigas me decían que no pasaría nada y que solamente había personas buenas en aquella aplicación, de un momento a otro la aplicación a hacerse muchísimo más conocida todos, menos yo tenía aquella aplicación. 

— ¿Qué tienes, Joohyun? ¿Querías salir con nosotras hoy? — Asentí tímidamente. 

— Quería ir por un libro nuevo, pero ustedes ya tienen planes con esa aplicación, que molesto. — Comenté, haciendo un puchero. 

— Eso pasa por que aún no la descargas, medio Seúl ya tiene la aplicación y tú no. — Río Chaewon. 

— Sí, sí... qué fastidio. — Comenté arreglando mi uniforme. — Entonces, tomaré el otro carril, que les vaya bien en su salida. 

Sonreí, mientras que me alejaba de mis dos y únicas amigas, sin más baje las escaleras para llegar hasta el otro extremo del lugar y así sentarme a esperar el tren mientras que miraba todo a mi alrededor, todas las personas hablando con alguien por aquella aplicación. ¿Qué tenía de emocionante? Sin más solté un pequeño suspiro mientras que volvía a ponerme de pie y así subirme al tren, me senté ya que estaba casi vació y volví a tomar mi celular me metí a la app store para buscar la aplicación de la que tantos hablaban, solté un suspiro. ¿Y si no era tan mala como pensaba? Quizás también quería sonreír como los demás, quería conocer gente nueva y poder tener más amigos como Hana o Chaewon, qué estupidez estaba pensando en ese momento, me reí de mi misma. 

Pero a la vez me dio algo de pena sentirme tan sola en ese momento, si tuviera aquella aplicación podría estar ahora misma acompañada de una persona e hablar sobre cosas que teníamos en común, volví a guardar mi celular para así levantarme de mi asiento ya había llegado a mi destino. Antes de ponerme de pie, no me había dado cuenta que alguien estaba al frente de mi, solté una risa algo nerviosa al igual que el chico pelirrojo para alejarme un poco de él, me sentía demasiado nerviosa como para disculparme sin más me baje en mi estación designada mientras que mis mejillas estaban de un fuerte color rojizo. 

— Qué tonta soy, ni siquiera le pedí una disculpa... — Murmuré para mi misma. 

Al salir de la estación camine hasta la librería, al llegar salude a la señora que siempre estaba en ese lugar mientras que ella me regalaba una pequeña sonrisa mientras que atendía a varias personas que estaban ahí en busca de libros, camine hasta la sesión de novelas románticas para así tomar algún libro que me llamaran la atención, al tomar el que me había gustado que se llamada 'delirium'  sin más camine hasta donde estaba la señora con anterioridad. 

— Veo que llevas una novela de amor, ¿acaso la pequeña Mai está enamorada? — Rápidamente puse mis manos en mi pecho para negar con estas. 

— Nada que ver, solo quiero leer otra cosa ya me aburrí de la acción. — Dije con mis mejillas rosadas para buscar el libro que había pedido con anterioridad mientras que ella lo tomaba en sus manos. 

— Joohyun, ¿tú también tienes esa aplicación de los jóvenes o no? Mi nieta la tiene y ahora me salió con que tiene novio, jajaja esa pequeña niña — Me comentó. 

hear your voice ❃ seven (mysticmesseger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora