day two

13 2 0
                                    

707

¿Quién eres usuaria, Joohyun? 

Jumin

Se supone que nadie a parte de nosotros podía tener esta aplicación. Asistente Kang, ¿dónde estás? 

Zen 

Quizás es una chica. 

Yoosung 

Que miedo, ¿quién eres Joohyun? 

Joohyun 

Primero que nada, yo soy la más confundida aquí. ¿Quienes son ustedes? 

707 

Ya la rastreé el IP, dice que está en el departamento de Rika... 

Yoosoung 

¿En el departamento de Rika? ¿Y que hace ahí? 

Joohyun

Disculpen... estoy tan confundida T T 

Jumin 

¿De dónde sacaste esta app, Joohyun? 

Joohyun 

De la app store, mucha gente la tenía pero siento que estoy en una aplicación completamente diferente, solamente vine a dejar una nota al dueño del telefono y me envió a esta sala de chat con ustedes. 

707 

Quizás hackearon tu servidor para poder tener la aplicación de la RFA, pero eso es totalmente raro... Creo que debemos ponernos en contacto con V. 

Jumin

Ahora mismo lo llamaré.

707 

Muy lento, ya lo estoy haciendo misma hackeo a Joohyun. 

Jaehee 

Entonces, ¿en general alguien llevo a Joohyun al departamento de Rika? 

Yoosung 

Una extraña no puede estar en el departamento de Rika, diganme la dirección yo mismo iré a ver quién es Joohyun. 

707 

No puedo hacer eso, hay información confidencial ahí. Nadie puede ir. 

V entro al chat. 

Hola, al parecer soy el último en entrarme las cosas. 

Entonces, una persona entro al departamento de Rika, ¿Joohyun cierto? 

Joohyun 

Ehm, hola... mucho gusto. 

¿Puedes hablarnos de como llegaste al departamento? 

Joohyun

Claro. 

Mh, descargué esta aplicación y mi celular se puso en negro unas letras verdes salieron, me guiaron a una sala de chat en donde había una persona llamada 'Unknown', me pidió ayuda para encontrar el dueño del teléfono, me guió hasta este departamento y luego me dio la contraseña para así poder entrar, me dijo que me daría sus datos pero en cuanto entré desapareció la sala de chat, y llegué aquí...  

hear your voice ❃ seven (mysticmesseger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora