• 𝚚𝚞𝚒𝚗𝚌𝚎 •

513 19 2
                                    



recien van dos semanas de clases virtuales y ya estoy atrasada jsjsjsjsjs.

-bueno dale y yo el de ingles- le digo a Anto mientras hablamos.

-me parece bien porque con los numeros medio que te va como el culo-

-no voy a negar eso- dije y nos reimos, las dos sabemos que eso es verdad.

-¿que onda amor?- le dice mi mama a Anto y yo la miro ofendida, ni a mi me dice asi la forra.

-holiiis ¿como andas?- le pregunta mi amiga y yo me corro para que la vea a mi mama porque pase a segundo plano.

-bien, por tomar mate- le contesta mi mama haciendo que mi amiga le sonria.

-ya va a pasar todo y vamos a volver a tomar matees-

-yo extraño tus medialunas amiga- le digo a mi amiga haciendo puchero y ella se rie.

lo mejor del mundo eran esas tardes en el balcon o en el patio tomando mates con mis amigas y mi mama, literalmente, casi siempre hacíamos eso y me encantaba.

-holisssss- dijo ahora mi papa apareciendo.

-tinchooooo- le dijo mi amiga jodiendo, posta que hay mucha confianza entre todos, somos practicamente una familia porque siempre estuvieron todos juntos.

-¿que onda nueraa?- le dijo haciendome reir, la puta madre se re va de tema.

-no soy tu nuera tincho- dijo mi amiga negando haciendose la ofendida y yo me cague de risa.

-bueno amiga, te dejo, me tengo que ir a merendar- dije, porque se volvio un toque incomodo esto para mi amiga.

-bueno ami, te dejo, hablamos mas tarde- me dice antes de tirarme un beso y cortar.

-sos re metidooo- le dice mi hermano entrando a la cocina y yo me rio.

-y bueno hijo, siempre te gusto ¿que queres que haga si sos vos el que no activa?-

-papa deja de querer hacerte el canchero-

-pendeviejo- le dice mi mama riendose de el.

-¿que te pasa con los pendeviejos?- le dice Pedro entrando desde el patio.

y siguieron jodiendo un rato mas pero la verdad es que no tenia ganas de escucharlos, estoy en mis dias de no bancarme a nadie, creo que es porque me esta por venir*.

-¿que onda turra?-

-¿primero me decis cheta y despues me decis turra?¿quien te entiende?- le digo riendome y el me sonrie de costado.

-perdon, mala mia- dice levantando los brazos en modo de inocente haciendome reir.

la verdad que con el no paso nada mas que un beso hace como una semana mientras veíamos la serie, porque el se engancho asi que la vemos cuando podemos, igual yo estuve bastante ocupada con el tema de mi trabajo* y el estuvo terminando de grabar unas canciones creo o algo asi, los productores o no se quien mandaron unos microfonos y cosas para que pueda grabar tranquilo lo que le falta, tambien se que esta dando entrevistas y esas cosas pero mas que nada porque nos avisa a todos que cerremos el culo, literalmente con esas palabras.

me estuve llevando bien con todos en este ultimo tiempo, no peleamos casi nunca aunque no lo crean, el otro dia nomas Sebastian y Prieto se pelearon y no se hablaron por como tres dias pero bueno, nadie sabe porque y tampoco nos interesa porque viven haciendo eso de enojarse por nada.

𝚌𝚞𝚊𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚊 || 𝚝𝚛𝚞𝚎𝚗𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora