- Madd...- siento que murmurran arriba mio, haciendo que me queje claramente -me meo boluda dale- me dicen y tambien siento que me acarician el pelo.
-mmmmgh- me queje estirandome.
-me meooooooooo- dice sacudiendome Mateo.
yo me corro para un costado y siento como el se levanta del sillon y se va corriendo literalmente, yo me rio porque es un pelotudo y me acomodo para seguir durmiendo porque no se que hora es pero tampoco tengo ganas de levantarme todavia.
-anda a la cama mu- escucho que dice mi mama esta vez y yo niego, no querida dejame aca que estoy tranquila, calentita y comoda- dale pajera te va a dar una torticolis-
-estoy comoda ma, dejame aca- le dije todavia sin moverme porque no pienso hacerlo.
-¿y Teo?- me pregunta y yo me quejo, señora bastaaa no quiero seguir hablando porque eso quiere decir que no voy a poder dormirme porque una vez que me despierto un poco mas ya no me voy a volver a dormir y la verdad es que no quiero despertarme.
-aca estoy- dijo riendose.
-quiero dormirr- me queje como hago desde que me desperte y escucho como se rien aunque se vuelven a alejar.
-las tres de la tarde son - me grito mi papa desde las escaleras porque justo.
-que pajaaaaa- dije gritando haciendo que todos se rian de mi parte mil en el dia, ¿que onda? tan todos de buen humor hoy -¿que les pinta el buen humor hoy?- digo yendo a la cocina, seguro toda despeinada.
-que te pinta el mal humor a vos, boba- me dice mi hermano mellizo y yo le pegue en el brazo, antes de ir al baño a lavarme los dientes porque pues, encías sencibles, me lave los dientes, la cara y sali, no tengo ganas de nada y me duele un poco mi pierna.
-¿que vamos a comer?- dije mirando para la mesada y que Sebastian estaba poniendo la mesa.
-¿podes peinarte? estas re fea- me dice Pedro y yo lo miro mal, aunque en joda mas que nada, creo que tenemos la confianza suficiente como para jodernos o gastarnos asi, ademas hace un mes y dias nos estamos viendo las caras todo el tiempo asi que.
-ya me atacan- dije haciendo puchero.
-pobrecita ella- dijo Moni y me dio un beso en el cachete, abrazandome por los hombros haciendo que yo sonria, de verdad que la quiero mucho a esta señora, hace poco me entere que ella tiene un hijo quede re ???????? porque de verdad no sabia, pero bueno, por lo que se el chico tiene como veintiuno, trabaja y vive solo, como es mas grande no vino, igual tambien me entere que no se llevan bien con Mateo, aunque no se porque ni me interesa.
-¿me adoptas?- le dije haciendo puchero y mi mama me miro mal.
-nooooo- grito Emi que estaba sentado con el celular y yo lo mire mal.
-¿no me queres tener como hermana Emilio?- le dije haciendo puchero y el gordito se puso nervioso, es un re amorcito.
-bueno si quiero- dijo parándose de su silla y viniendo a abrazarme, haciéndome sonreir.
-sos un amorcito bebe- dije agarrandole los cachetes como toda una abuela, y dandole un beso en la mejilla.
-yo tampoco quiero que seas mi hermana- dijo Mateo frunciendo el seño y yo le levante una ceja.
-no te va a decir a vos que sos un amorcito gil- le dice Pedro pegandole en la cabeza y el hizo un puchero, haciendo que todos se rian.
-¿somos su show o que?- dije y me miraron mal.
-yo estoy cansado de verte todos los dias y estar encerrado, dejame reirme de lo que quiera- dijo mi papa y yo lo mire mal.
-y yo me rio de lo que quiero pelotuda- dijo Prieto pegandome en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝚌𝚞𝚊𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚊 || 𝚝𝚛𝚞𝚎𝚗𝚘
FanficQuien iba a decir que la cuarentena iba a durar tanto? peor, Quien iba a decir que de esta se iba a crear un nuevo amor?? bueno, aunque primero ODIO.