PARTE ÚNICA.

163 25 23
                                    

Les recomiendo leer con la canción de arriba, si no conocen la canción es básicamente en la que me inspiré, así que la puse  traducida por si quieren saber sobre que trata antes de leer. :)

Si ven fallas ortográficas o me pueden dar criticas constructivas sobre en que puedo mejorar, se los agradecería mucho 🤧💕









Ten miraba por la ventana de la cafetería los copos cayendo. Suspiró, dejando que su cuerpo se relaje sobre su asiento cerca de la ventana con sus ojos cerrados. Podía sentir a Lucas mirándolo desde su asiento frente a él, queriendo decirle algo pero al mismo tiempo como si algo lo detenía de hacerlo.

-¿Qué pasa? – Preguntó, girándose hacia el más alto, dándole una mirada llena de curiosidad.

Lucas le estaba sonriendo – Oh, no es nada – se encogió de hombros antes de continuar – Es solo que te ves mucho mejor en eso que yo – expresó mientras señalaba el suéter que llevaba Ten. Se había estado quejando del frío clima cuando fue por el más alto a su departamento, así que Lucas se lo dio.

Ten intentó ignorar el sentimiento que eso provocó en su estómago, aclarándose la garganta volvió su vista hacia la ventana – Entonces te la robaré más seguido – dijo en voz baja.

Se ganó una carcajada del contrario. – ¿Sabes qué? – se escuchó la silla arrastrándose cuando Lucas se puso de pie y fue a sentarse en la silla que estaba al lado del tailandés. – Te lo prestaré hasta que el invierno se vaya – Le ofreció, mientras veía por la ventana a un grupo de niños lanzándose bolas de nueve.

Ten hizo un sonido de afirmación, viendo a Lucas por el rabillo del ojo. – Me gusta esa idea... – se calló, evitando soltar las palabras que tenía atascadas en su garganta desde hace muchos meses, y creo que también me gustas...










🐾




Johnny intentó llamar la atención de sus mejores amigos, con una sonrisa en su rostro les decía - Hey, ¿ Ya vieron? – Preguntó mientras chasqueaba los dedos en busca de que le hicieran caso – Es la nueva, escuché que viene de China, su nombre es Song Yuqi,

Ten no pudo evitar dirigir su mirada a Lucas, quien tenía la suya centrada únicamente en la mencionada que pasaba, con sus mechones ondulados subiendo y bajando ligeramente. Ten no podía negar lo hermosa que era, lo fascinante que era su sonrisa.

A pesar de estar consciente de eso, le dolía ver a Lucas mirarla con tanto amor desbordando de sus ojos marrones, con la cara sonrojada. Él la veía como si el tiempo se hubiera detenido y no existiera nadie alrededor de ella.

-Es muy bonita – le sonrió Johnny.

-Sí ... - concordó Ten en voz baja, viendo como ella desaparecía entre la multitud de estudiantes – Es verdaderamente bonita.

El tailandés trató de ignorar el sentimiento en su pecho, volviendo a su casillero en busca de su libro de Biología. No quería pensar en lo celoso que estaba, o en la forma en la que Lucas la miraba, en la que nunca miraría a Ten. Dejó escapar un suspiro que había estado conteniendo sin notarlo mientras buscaba la tarea de matemáticas que necesitaría para su segunda clase.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heather.   JohnTen/LuTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora